Música

Chabelita Defiende a Dulce tras su Entrevista para la Revista Lecturas

Chabelita Defiende a Dulce tras su Entrevista para la Revista Lecturas
Chabelita Defiende a Dulce tras su Entrevista para la Revista Lecturas

Una siempre leal Chabelita ha tenido unas palabras para Dulce, para las declaraciones que realizó hace unos días y que le han puesto en un aprieto y para las medidas que tomará en caso de ser necesario. ¡Os lo contamos todo!

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) está muy unida a Dulce desde que tiene razón de ser, eso es un hecho evidente. Fue quien cuidó de ella durante largos años y no se trata únicamente de sentir cariño hacia esa persona: se trata de que Chabelita la quiere de verdad.

Tanto es así que en estos momentos Dulce vive con la hija de Isabel Pantoja. Después de su paso por Supervivientes, está viviendo una situación muy complicada que ha empeorado aún más por unas declaraciones recientes en las que señalaba directamente a Julián Muñoz por un tema de acoso.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Los abogados de la ex pareja de Isabel Pantoja tomaron en seguida medidas: amenazaron con demandar a Dulce por sus palabras, una demanda a la que podría sumarse otra proveniente de la propia Isabel Pantoja.

Chabelita, ante todo esto, ha decidido romper una lanza en favor de la ex concursante de ‘Supervivientes’. Ha sido a través de la revista ‘Lecturas’, donde ha dejado claro algo: «Ayudaré a Dulce», anuncia el titular.

En la entrevista concedida a la publicación, Chabelita reafirma estas declaraciones: ayudará a Dulce con todo este asunto y, además, tiene material con el que puede ayudar. ¿Por qué?

Porque, evidentemente, Chabelita compartió hogar con Dulce, con Julián Muñoz, con su madre, y como ella misma ha dicho «me acuerdo de cosas». «Si esto va a más puedo recordar cosas», asegura, «porque no soy tonta, viví en esa casa desde los 7 a los 12 años».

Esta defensa de Chabelita hacia quien ha sido una de las personas más cercanas a ella desde siempre debe significar mucho para una Dulce que ha tenido que rectificar sus palabras, en vista de la que podía caer sobre ella. No sabemos qué sucederá ahora que cuenta con el apoyo de Isa.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

En cualquier caso, ha quedado claro algo: Chabelita recuerda cosas y recuerda dónde debe estar su lealtad, ¡al lado de la persona que tanto le ha ayudado y querido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además