Música

Chabelita lo Confirma: le Fue Infiel a Alejandro

Chabelita entró en directo en ‘Sálvame Deluxe’ para reconocer uno de los mayores errores que ha cometido nunca: le ha sido infiel a su novio Alejandro y quiso pedirle perdón públicamente. ¿Quieres conocer todos los detalles? Muy fácil, en Happy FM te lo contamos, ¡entra!

por Redacción
Chabelita lo Confirma: le Fue Infiel a Alejandro
Chabelita lo Confirma: le Fue Infiel a Alejandro

Se confirma lo que ya habíamos desvelado hace unos días: Chabelita le ha sido infiel a su novio, Alejandro. Los rumores apuntaban a que había mantenido varios encuentros con Diego Amador y ha terminado por confirmarse.

Diego Amador acudió al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de cómo fueron estos encuentros que han mantenido pero, para sorpresa de todos, su protagonismo cayó casi en el olvido cuando fue la propia Chabelita quien entró en directo, vía telefónica, para explicar lo sucedido.

Sálvame Deluxe: Diego Amador, Supuesto Amante de Chabelita, Cuenta su Verdad

Chabelita entonó el ‘mea culpa’ y confirmó las sospechas, explicó que había sido un gran error y que ella quería a Alejandro y sólo a Alejandro. Aseguró que seguían juntos, pero que estaban atravesando un momento difícil.

«Es complicado», explicó, tras pedir perdón públicamente, considerando que Alejandro se merecía algo así además de las disculpas que ya había recibido en la intimidad.

Alejandro y ella siguen juntos, según confirmó. Su novio sigue a su lado porque la quiere y Chabelita espera recuperar algún día su confianza pero también sabe que puede llegar a ser muy complicado.

Aunque no tiene justificación alguna, Chabelita asegura que esto sucedió cuando la relación con su pareja estaba «mal», tras su vuelta de Supervivientes.

¿Se arrepiente? Sí, se arrepiente de que haya sucedido, pero «hay que vivir con ello» y superar esta historia. ¿Será capaz Alejandro? La hija de Isabel Pantoja tiene claro que ambos se quieren, pero que la confianza es un pilar fundamental y, evidentemente, ha quedado rota.

Ha aprovechado la oportunidad para defender públicamente a su novio, por todo lo que ha tenido que soportar durante todo este tiempo, por todos los rumores y porque, además, su familia no son personajes públicos y por eso nunca ha tenido a nadie que le defienda, pero ella quería hacerlo y él lo merecía.

La Contestación de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Con respecto a la presencia de Diego Amador en el programa para hablar de estos encuentros, Chabelita lo tiene claro: ha manchado su nombre haciendo algo así. Además, ha asegurado que el único motivo por el que estuvo con él fue porque se encontraba en un momento delicado y estaba «perdida», según sus palabras.

Chabelita ha pedido, además, respeto para ella y su pareja porque es un tema delicado que deben resolver entre ellos sin que personas ajenas, entre ellas Diego Amador, se entrometan. ¡Veremos qué acaba pasando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's