Música

Chabelita nos deja sin palabras al confirmar su reconciliación con Alberto Isla

Chabelita ha sorprendido con una nueva noticia relacionada con su vida personal. No solo ha dejado definitivamente a Alejandro Albalá sino que ha vuelto con el padre de su hijo, Alberto Isla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Chabelita nos deja sin palabras al confirmar su reconciliación con Alberto Isla
Chabelita nos deja sin palabras al confirmar su reconciliación con Alberto Isla

¡Sorpresa! Chabelita, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, siempre nos sorprende en cuestiones personales. Lo que ninguno imaginaba es que, a pesar de todo lo que pasó, volvería a tener una relación con el padre de su hijo, Alberto Isla.

La joven de 21 años ha realizado una entrevista muy personal donde ha querido desnudar su corazón como nunca antes lo había hecho. Tiene claro que no le gusta sentirse una víctima y mucho menos mostrar ningún tipo de debilidad pero reconoce que toda persona tiene un límite. Y el suyo ha llegado.

¡No puede más! Isa Pantoja está realmente cansada de su pasado, de su relación tan tormentosa y polémica con Alejandro Albalá, con el que aún sigue casada. A pesar de eso, tiene claro que está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias en los tribunales ante la gravedad de las acusaciones que ha ido lanzando últimamente.

Pero no todo queda ahí… Chabelita ha querido refugiarse de todo este dolor en una persona que marcó su vida para siempre. No podía ser otro más que Alberto Isla, padre de su hijo. Isa ha querido viajar a París con su primer novio.

Cuando le preguntan por este viaje, no puede evitar ponerse nerviosa como una niña pequeña. Tiene claro que ninguno de los dos tiene pareja y por ese mismo motivo decidieron ir a la ciudad del amor durante unos cuantos días.

Definitivamente, Alberto Isla y Chabelita se han dado una nueva oportunidad pero tienen claro que es el momento de ir poco a poco. Siempre han tenido una muy buena relación, son prácticamente iguales y se entienden a las mil maravillas. ¡Ojalá les dure el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's