Música

Chabelita Prepara una Exclusiva Hablando de la Boda de Kiko Rivera

¡Ups! Parece que no es todo felicidad en el clan Pantoja después de la esperadísima boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Chabelita, según cuenta, vuelve a sentirse apartada por su propia familia… Y esta podría ser su venganza.

por Redacción
Chabelita Prepara una Exclusiva Hablando de la Boda de Kiko Rivera
Chabelita Prepara una Exclusiva Hablando de la Boda de Kiko Rivera

Chabelita no se siente bien, al menos eso es lo que cuentan las últimas informaciones. Parece haber quedado muy atrás la inmensa felicidad que sintió durante la boda de su hermano, Kiko Rivera, con Irene Rosales.
En el enlace, Isa Pantoja se mostró muy próxima a los novios, incluso llegó a pronunciar un emotivo discurso que consiguió emocionar a los asistentes, ¡también ella acabó emocionada! Pese a todos los problemas que habían tenido, parecía que por fin iban a enterrar el hacha de guerra…
O no. Y es que un último reporte asegura que Chabelita vuelve a estar tan lejos de su familia como lo ha estado siempre, ¡incluso más! Pues a raíz de este enlace ha sentido, de nuevo, que está apartada de todos ellos.

Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera

¿Qué ha sucedido en esta ocasión? La revista ¡Hola! dedicaba su última portada -como las anteriores- a este enlace ya famoso en el país… Y Chabelita no aparecía en la fotografía que podíamos ver en primera plana, donde sí estaba el resto de la familia de Kiko. Aunque Isa aseguró que no le importaba este detalle, parece que no se lo ha tomado tan bien como hizo creer en un principio.
Y esa es la razón por la que, según afirmó Kiko Hernández durante la última emisión de Sálvame, está preparando una especie de venganza en forma de exclusiva, presumiblemente también con ¡Hola!
En esta exclusiva, es probable que Chabelita explique el comentario que, según testigos, hizo en una discoteca de Madrid después de comprobar que no aparecía en el reportaje dedicado a su hermano: «una vez más, mi familia me aparta».

Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko e Irene

Si esto es cierto, imaginamos que podría desancadenar una nueva batalla en el clan Pantoja que no beneficia a nadie, ¡con lo bonito que fue ver todas las muestras de cariño antes y durante el enlace!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's