Música

Chabelita se Enfada con la Prensa cuando le Preguntan por Alberto Isla

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chabelita se Enfada con la Prensa cuando le Preguntan por Alberto Isla
Chabelita se Enfada con la Prensa cuando le Preguntan por Alberto Isla

Isabel Pantoja hija se ha enfadado, y es que después de volver con Alejandro Albalá, han salido a la luz los rumores de su supuesto affaire con Alberto Isla, y claro a la joven no le sienta bien que la pregunten ¡Aquí os contamos todo!

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM )está muy enfadada con ‘Sálvame’ y es que a la ex superviviente no le ha sentado nada bien que los reporteros del programa le hayan preguntado sobre su supuesto idilio con el padre de su hija.

Desde que conocimos a esa pareja supimos que entre ellos había una química especial, pero claro las infidelidades de Alberto (Twitter :@islaroi ), y los continuos problemas acabaron con su relación, que llevaron al padre de su hijo a salir en todos los programas posibles, incluido ‘MYHYV’.

Ella rehizo su vida con el aspirante a piloto, Alejandro Albalá, con el que conocimos a la pareja más estable de Chabelita.
El Marido de Carmen López Arremete contra Gran Hermano VIP (GH VIP) y Sálvame (Vídeo)

Después de la crisis que tuvieron antes de Navidad, y que supuso una de sus tantas rupturas parecía que esta parejita tan cuqui (como pudimos comprobar en ‘Supervivientes’) estaba rota para siempre.

Pero de forma inexplicable volvieron e Isa se marchó a pasar las vacaciones a casa de los padre de Alejandro. Todo felicidad de nuevo.

Pero hace menos de una semana Paloma García-Pelayo informó en ‘El programa de AR’ del supuesto affaire que habrían tenido Chabelita y Alberto Isla poco antes de Navidad.

Por lo que los reporteros no iban a dejar ahora ni a sol ni a sombra.

En el último programa de ‘Sálvame’ pudimos ver a un reportero que se dirigía a Isa y le decía «Perdona que te pregunte esto, porque es muy desagradable. ¿Son ciertos los rumores de tu lio con Alberto Isla?.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

Isa pone una cara no sabemos muy bien de que, y es que la chica no es muy expresiva y le responde al reportero «¿No te parece una falta de respeto que me preguntes eso delante de Alejandro?».
El reportero le dice que por eso le pidió perdón previamente, pero Isa en su linea se sube al coche e ignora a sus examigos de ‘Sálvame’.

¿Cuanto tendremos noticias de Isa? Ya las estamos esperando, y es que cuando ella habla, sube el pan.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además