Música

Chabelita se Siente Inferior a su Hermano Kiko Rivera

La hija de la Pantoja habla en la revista Semana acerca de cómo se siente tras su falta de apoyo familiar a su vuelta de la isla de Supervivientes. ¡Y no deja títere con cabeza! Todo lo que necesitas saber, aquí.

por Redacción
Chabelita se Siente Inferior a su Hermano Kiko Rivera
Chabelita se Siente Inferior a su Hermano Kiko Rivera

Chabelita (@IsabelPantojaM) abandona Honduras y llega a España. En plató, el desamparo y la soledad es lo que le espera a la hija de la Pantoja. Sus únicos apoyos a su llegada, Anabel y su amigo Sema. Ni rastro de la familia, al contrario que en la edición de su hermano Kiko, ni de su novio Alejandro. Ha admitido que se siente inferior que su hermano dentro de Cantora, así como que su estancia allí ha dejado de ser agradable.

Chabelita no ha podido más y ha hecho unas declaraciones acerca de todos y cada uno de sus seres más allegados con la sincerdidad que ya es característica de Isabelita. La revista Lecturas ha sido la plataforma elegida por la hija de la tonadillera para dar su opinion más clara.

Destacamos que, sobre su tío Agustín, dijo que «Dejó de hablarme cuando yo tenía 12 años por nada, o algo que no entendía, sin darme explicación. No le podría pedir perdón porque no sabía lo que había hecho. Se lo permitieron. Nadie le preguntó por qué no me hablaba».

Alberto Isla se olvida de Luisa (MYHYV) y se va con Gaby, ex de Kiko Rivera

Sobre su madre Isabel, declaró que a la cantante le dolió no ser la madrina del hijo de Chabelita, pero que su papel de abuela ya lo tenía adjudicado, y por eso le concedió el de madrina a Dulce, considerada su segunda madre.

«Dejó de hablarme cuando yo tenía 12 años por nada, o algo que no entendía, sin darme explicación. No le podría pedir perdón porque no sabía lo que había hecho. Se lo permitieron. Nadie le preguntó porqué no me hablaba», dijo la chica.

Sobre su hermano Kiko y su prima Anabel, dijo que le resultaba normal que la gente dijera que los Pantoja se venden por dinero, ya que a su punto de vista es verdad, esplicó poniendo el ejemplo de la flata de asistencia a plató de su hermano Kiko o las declaraciones que dio su prima Anabel acerca de ella durante su nominación. «Eso podía perjudicarme», afirmó Chabelita.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's