Música

Chabelita y Alejandro Albala ¿Reconciliación a la Vista?

Chabelita y Alejandro Albala ¿Reconciliación a la Vista?
Chabelita y Alejandro Albala ¿Reconciliación a la Vista?

Chabelita y Alejandro Albalá podrían haber dormido juntos después de su sonada ruptura. Aquí te informamos de la última hora de ¿la pareja?.

Después de acaparar los programas de televisión durante toda una semana, por la ruptura entre Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95 ) y Alejandro (Twitter: @AlejandroAlbala / Instagram: @alejandroalbala), la hija de la Pantoja podría haber pasado la noche con el que era su novio, Alejandro Albalá, ¿habrá habido reconciliación?. Sigue leyendo.

Tras una semana muy complicada para ambos y tirarse alguna que otra indirecta por las redes sociales podrían haberse reconciliado.

Los Mensajes en Clave de Twitter de Chabelita y Alejandro Albalá

Hasta que los protagonistas de esta historia no lo hagan público no lo sabremos con seguridad, pero según Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, han quedado «para hablar». Lydia cuenta que, Chabelita vuelve de un bolo en Cantabria para celebrar un «babyshower» de su cuñada Irene, la novia de su hermano Kiko Rivera. La periodista asegura que tras terminar esta fiesta, sobre las once horas de la noche, la hija de la tonadillera, Isabel Pantoja dijo a sus amigas que se tenia que marchar: «Os dejo que tengo que ir a recoger a Alejandro Albalá», ante tal declaración sus amistades preguntaron que cómo que se iba con Alejandro, Chabelita respondía que su ex se moría de ganas por hablar con ella. Por esta razón, la hermana de Kiko, abandonó la celebración y se fue a la estación del AVE a recogerlo.
La colaborada asegura que Alejandro no se encontraba en Italia, tal y como se había estado comentando, sino que estaba en la casa de su padre, en Cádiz.

La Revista Semana Saca a la Luz la Verdad sobre los Embargos de Belén Estaban

¿Se habrán dado una nueva oportunidad?. Estaremos atentos a las redes sociales de los protagonistas de esta relación para ver si hacen alguna muestra de amor o alguna declaración sobre ello.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además