Música

Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Justin Bieber vuelve a ser noticia. La modelo Chantel Jeffries ha publicado una foto del cantante completamente desnudo, un acto que muchos han interpretado como una clara venganza. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?
Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha vuelto a enseñarnos todas sus virtudes, aunque en esta ocasión no ha sido una decisión suya.

El pasado 18 de agosto, la modelo Chantel Jeffries (Twitter: @ChantelJeffries / Instagram: @chanteljeffries), con la que estuvo relacionado sentimentalmente hace poco tiempo, publicó en su Instagram una imagen del cantante… ¡Completamente desnudo!

El Mensaje de Justin Bieber a sus Seguidores Antes de Cerrar Instagram

¡Qué fuerte! Nadie esperaba que Chantel publicara una fotografía tan íntima, pero… ¡Sorpresa! Por si fuera poco, la modelo etiquetó a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) justo sobre las partes íntimas de Justin y, además, añadió un comentario bastante picante a la foto: «te quiero, Justin».

Rápidamente, muchas personas apuntaron a una posible venganza como motivo, ya que Chantel está viendo cómo el que fuera su chico ha encontrado el amor al lado de una compañera de profesión y cómo se ha olvidado por completo de ella. Quien ha estado enamorado sabe perfectamente que se puede llegar a estos extremos…

Pero, parece que todo ha sido una falsa alarma. La propia Chantel Jeffries ha confirmado a través de su cuenta oficial de Snapchat que ha sido hackeada y, además, ha borrado la publicación de Instagram. Al parecer, algún hacker habría estado todo el día intentando entrar en su cuenta y, finalmente, lo habría conseguido.

Además, hay medios que han asegurado que la imagen es una fotografía editada con Photoshop, ya que existe otra foto de Justin prácticamente igual, pero en la que aparece con pantalones. ¡Qué fuerte!

Sofía Richie, ¿la Novia Ideal Para Justin Bieber?

Por lo tanto, todo parece que ha quedado en un susto. Ni foto desnudo, ni venganza, ni absolutamente nada. Un malintencionado hacker, experto en Photoshop, ha querido jugarles una mala pasada a Justin Bieber y a la propia Chantel Jeffries y puede haberlo conseguido.

Lo que no sabemos es si el canadiense habrá contactado con la modelo para aclarar todo lo ocurrido y si entre ellos habrá quedado todo bien. Y es que un malentendido tan grande… ¡Puede desatar una guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's