Música

Charlie Hunnam Confiesa el Trauma de su Infancia que le Impide Realizar Escenas de Sexo

El actor británico está a punto de estrenar en Reino Unido su nueva película, La ciudad perdida de Z, y ha confesado en una entrevista que padece una fobia muy, muy angustiosa. ¡Conoce el secreto de Charlie Hunnam!

por Mr. Happy
Charlie Hunnam Confiesa el Trauma de su Infancia que le Impide Realizar Escenas de Sexo
Charlie Hunnam Confiesa el Trauma de su Infancia que le Impide Realizar Escenas de Sexo

2017 ha empezado siendo un año realmente positivo para Charlie Hunnam. Este actor británico, conocido por muchos por su papel de Jax en Hijos de la Anarquía, está a punto de estrenar su nueva película en Reino Unido y se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos meses, paseándose por alfombras rojas y ocupando numerosas portadas de revistas.

En La ciudad perdida de Z conoceremos una nueva faceta de Charlie Hunnam, pero antes de hacerlo, el actor ha querido sincerarse con todos sus seguidores -y, por supuesto, también con sus detractores- y ha hablado alto y claro de algo que no había tenido la valentía de contar antes.

No estamos acostumbrados a que nuestros artistas favoritos se abran de esta manera, por lo que las últimas declaraciones de Charlie Hunnam para la revista Elle han asombrado al planeta entero. El actor ha dado la explicación definitiva a una pregunta que lleva mucho tiempo circulando: ¿por qué no aceptó protagonizar 50 sombras de Grey? La respuesta se encuentra en… ¡Un trauma infantil!

El actor ha confesado que tiene misofobia, es decir, miedo a los gérmenes y la suciedad en general. Por esta razón, realizar escenas de sexo es algo muy incómodo y complicado para él y, aunque lo ha hecho en el pasado, ahora ha decidido evitarlas siempre que sea posible. De hecho, Hunnam ha asegurado que no quiere besar a nadie que no sea su mujer.

Todo esto nos lleva directamente a una especie de trauma infantil, como él mismo ha afirmado. Cuando era un niño, se lanzó una campaña muy importante en los colegios de Inglaterra para concienciar a los alumnos de la importancia de la higiene para prevenir el contagio de parásito que habitaba en los perros y podía provocar ceguera.

Desde ese momento, Charlie Hunnam desarrolló una increíble fobia a los gérmenes, que no ha hecho otra cosa que crecer con el tiempo y que le impide sentirse bien en situaciones como las que se presentan en una escena de sexo. Una razón más que comprensible para que no quisiera meterse en la piel de Christian Grey.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's