Música

Charlie Puth y Bella Thorne, Nueva Pareja Sorpresa

¡Qué fuerte! Después de varios mensajes en Twitter, que no dejaron indiferente a nadie, parece que Charlie Puth y Bella Thorne se han entendido lejos de la red social… ¡Y ya son la nueva pareja sorpresa!

por Redacción
Charlie Puth y Bella Thorne, Nueva Pareja Sorpresa
Charlie Puth y Bella Thorne, Nueva Pareja Sorpresa

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) y Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh)nos han dejado con la boca abierta. ¡Sorpresón para todos! Por supuesto, no tiene nada de extraño que dos personas hayan conectado y por ello decidan iniciar una relación, ¡pero ha sido tan inesperado que nos hemos quedado casi en shock!

Y es que parece que entre la actriz y el cantante hay mucho más que una bonita amistad. Así podemos confirmarlo después de ver las diferentes instantáneas que han salido de la ¿pareja? mientras paseaban por las playas de Miami, en Florida. De lo más acaramelados y dejando ver lo mucho que se entienden, ¡así hemos podido verlos!

No lo esperabais, ¿verdad? ¡Nadie lo esperaba! ¡Ninguno lo habíamos visto venir! Pero viendo lo a gusto que parecen estar el uno con el otro y lo bien que se entienden, ¡a quién le importa lo inesperado que haya sido! Lo importante es que están así de bien:

No lo esperábamos, de acuerdo, nadie lo esperaba, pero echando la vista atrás podemos ver que ambos nos habían dejado pistas de esta atracción mutua a través de sus redes sociales y desde hace un par de meses, cuando aún Bella mantenía una relación con Tyler Posey que ya ha quedado en el pasado.

Parece ser que nuestro querido Charlie ha conquistado el corazón rebelde de Bella… ¡Y viceversa! Y es que es la primera relación que conocemos del cantante en todo este tiempo, sea o no oficial, porque aún es pronto para hablar de ellos como una pareja de novios.

Lo que de momento podemos asegurar es eso mismo que ya hemos dicho: parece que se entienden a la perfección y que disfrutan del tiempo que pasan juntos, ¡para qué queremos más! ¡Que esto dure tanto como ellos quieran que dure!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's