Música

Charlotte Cannigia de Gran Hermano VIP (GH VIP) Envuelta en una Pelea con su Novio y un Compañero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Charlotte Cannigia de Gran Hermano VIP (GH VIP) Envuelta en una Pelea con su Novio y un Compañero
Charlotte Cannigia de Gran Hermano VIP (GH VIP) Envuelta en una Pelea con su Novio y un Compañero

Charlotte Cannigia y su entorno han vuelto a crear una polémica que hace que el comienzo del año sea algo turbio: una pelea por celos con su novio y un concursante de ‘Bailando 2016’ que terminó con el llanto de la modelo argentina. Pero ese no parece ser su único problema… ¡Haz click y entérate de todo!

Si os acordáis de Charlotte Cannigia (Instagram: @chcaniggia), recordaréis también lo polémica que es en cada participación que hace en la televisión. Esta modelo argentina, que no sólo ha participado en el programa Bailando 2016 de ShowMatch, también lo hizo en la televisión italiana con Supervivientes y en la española, con Gran Hermano VIP (GH VIP).

Ya sabemos que esta joven de 23 años es conocida por varios motivos, y entre ellos porque sus padres son dos referentes dentro del mundo de la fama: su padre, el futbolista Claudio Cannigia, y su madre, Mariana Nannis, que participó en el programa Mujeres ricas.

Además, su pareja actual es el famoso cantante de reggaeton Loan, y él ha sido precisamente el protagonista de la pelea que ha protagonizado la modelo. ¿Queréis saber que ha pasado? Pues que la pareja de la joven y su compañero de Bailando 2016, El Polaco, protagonizaron una pelea desencadenada por… ¿violencia machista?

Varias han sido las acusaciones contra Loan que lo incriminan por maltratar a su pareja. Sin ir más lejos, mientras festejaban -con mucho alcohol de por medio, sobre todo champán- una celebración del elenco de Abracadabra, Charlotte le pidió a El Polaco que interpretase una de sus canciones. Cuando Loan vio esto, se dirigió enfurecido hacia su novia y la zarandeó, así que fue su compañero del talent show el que decidió intervenir. ¿Y cómo terminó todo?

Pues la escena terminó con una gran pelea entre Loan y El Polaco mientras los guardas de seguridad intentaban separarlos. Al final echaron al cantante de reggaeton del local, que se defiende y dice que Charlotte soluciona todos sus problemas con el alcohol y, cuando bebe, se pone demasiado cariñosa con otros hombres… ¡Pero eso no es motivo para maltratar a nadie!

¿Se replanteará Charlotte seriamente su relación con Loan? ¿Será verdad que la hija del Pájaro Cannigia tiene problemas con el alcohol? ¿Qué opinarán sus padres al respecto? Esperamos que todo se solucione pronto y que no vuelvan a ocurrir peleas de este tipo. ¡Mucha suerte, Charlotte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además