Música

Chenoa Aclara la Foto del Abrazo con David Bisbal

El 2016 siempre será recordado como el año en el que David Bisbal y Chenoa dejaron de echar la vida atrás y eliminaron, con un mediático abrazo, cualquier tipo de tensión o mal rollo habida o por haber. Un hecho que ha arrasado en redes sociales y del que Chenoa se ha hecho eco aprovechando su visita en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. ¡Esto es lo que tiene que decir al respecto!

por Redacción
Chenoa Aclara la Foto del Abrazo con David Bisbal
Chenoa Aclara la Foto del Abrazo con David Bisbal

Chenoa está completamente inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, ‘Soy humana’, séptimo álbum de estudio de la mallorquina de origen argentino, tras haber disfrutado de todo un verano de felicidad y muchas emociones.

Así lo explicaba en su vuelta al plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. Allí la artista nos contaba que está viviendo un momento de madurez musical que sobrelleva con emoción y entusiasmo y que combina con una vida calmada y relajada.

Chenoa ‘Esconde’ a David Bisbal en el Reencuentro de Operación Triunfo 1

¿Tiene algo que ver en esto el famoso reencuentro vivido con sus compañeros de edición, los primeros ‘triunfitos’, concursantes de ‘OT 1’? Desde luego que sí. Chenoa, que como ya dijimos llegaba feliz y con las pilas cargadas de ánimo y buen rollo, no se preocupó por esconder que éstas habían sido una de sus mejores vacaciones.

Además de poder pasar todo un mes en compañía de su abuela, todos pudimos ver cómo la artista disfrutaba mientras nos enterábamos de que había tenido lugar una quedada entre los ex concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

De esta forman, los antiguos ‘triunfitos’ venían a anunciar su reencuentro en forma de concierto el próximo día 31 de octubre, y que revivirá algunas de sus emblemáticas actuaciones, como por ejemplo ‘Escondidos’, el dueto que sentó las bases del amor entre David Bisbal y la propia Chenoa.

Uno de los últimos anticipos lo vivimos hace bien poco cuando se filtró la imagen donde Bisbal y Chenoa aparecen abrazándose bajo la atenta mirada de algunos de sus compañeros de edición y por el propio David Bustamante, que ríe y aplaude ante tan emocionante escena.

Y es que la intérprete de ‘Soy Humana’ se ha mostrado comprensiva con las sensaciones y el revuelo que dicha fotografía han causado. Así lo reconocía, no sin dejar de ser cauta y tan recelosa de sus sentimientos y su intimidad como nos tiene habituados siempre, la propia protagonista.

Chenoa Recuerda Emocionada su ‘Escondidos’ con David Bisbal

«Siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia, entonces en ningún momento la asumo como antinatural. Simplemente es una historia que se ve con otro punto de vista; obviamente el mío es mucho más profundo. Pero entiendo perfectamente el cariño que se le pueda tener, o el seguimiento… Como el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's