Música

Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

¡A tu lado me siento seguro!¡A tu lado no dudo …! Qué de recuerdos nos invaden al leer esto. Pues imaginaros que os digan que existe un grupo compuesto por los primeros triunfitos de la historia, ¡y que te enteres ahora! ¿o sabes de que hablamos? Happy FM te cuenta todos los detalles. ¡Entra ya!

por Redacción
Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1
Chenoa Desvela en el Hormiguero, el Grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

Laura, o más conocida como Chenoa, aprovechó la noche del miércoles para visitar el programa de Pablo Motos. Chenoa presentó su último trabajo, llamado Soy humana. Después de un parón de tres años, la mallorquina ha regresado con más fuerza que nunca, y con mucha ilusión. ¡Su nuevo disco lo va a petar seguro!

En la entrevista, siempre cercana y agradable, Pablo sacó su lado más divertido e intimo. Chenoa contó como era su nuevo trabajo. También hablaron de los tatuajes de la cantante. Chenoa se ha tatuado una flecha con un eclipse hace muy poquito y explicó que lleva un sol tatuado porque le encanta la astrología.

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

El momento más divertido llegó cuando Pablo le preguntó a la cantante si tenia un grupo de Whatsapp con sus antiguos compañeros de OT, o también conocidos triunfitos. Y es que Laura-Chenoa defendió que la expresión ‘triunfitos’ no es nada despectiva para ella, sino que el termino, se lo inventaron ella y sus compañeros hace años. ¡Os imagináis estar en ese grupo! ¿De qué hablaran?¿SE mandaran notas de voz cantando?

Pablo pidió cotillear el ya famoso grupo, y Chenoa accedió de buen grado. Una cámara recogió lo que se decía en ese grupo mientras Chenoa les pedía a sus compañeros que ‘pusieran cosas’. Juan Camus puso el punto de humor a la conversación. Vimos como Chenoa tiene guardada a Gisela, su Campanilla. ¿Estará Bisbal? Pudimos ver también como sus compañeros apoyan a su amiga y ex compañera.

Final de ‘El Príncipe’ Inesperada y Muertes por Sorpresa

Natalia y Nuria Fergó también hicieron acto de presencia por la conversación. Finalmente Rosa, se atrevió a mandar una nota de voz en la que le pedía a Motos que cuidara de su amiga Chenoa. ¡Cuánto compañerismo! ¿Qué bonito que después de tantos años siga habiendo tanto buen rollo! Se habló también de hacer una quedada de todos los miembros de OT1. ¡No podemos esperar!

¿Se cumplirá esto? ¿Se hará esta quedada? ¿Estarán todos? ¿Podremos ver a todos los triunfitos juntos otra vez y recordar tiempos pasados? Esperamos que las respuestas a todas estas preguntas sean positivas. Si esto pasa, aquí estará Happy FM para contártelo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's