Música

Chris Evans (Capitán América: Civil War) Estrena Nueva Novia, Jenny Slate

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chris Evans (Capitán América: Civil War) Estrena Nueva Novia, Jenny Slate
Chris Evans (Capitán América: Civil War) Estrena Nueva Novia, Jenny Slate

Es posible que el actor que da vida a uno de los superhéroes más queridos del mundo tenga el corazoncito ocupado. La responsable es la también actriz Jenny Slate, ¡mirad cómo hablan el uno del otro!

Chris Evans (Twitter: @ChrisEvans) se encuentra en un momento estupendo. El actor estadounidense, que todavía no ha cumplido 35 años, acaba de estrenar ‘Capitán América: Civil War’, la que es considerada por muchos la mejor película producida por Marvel hasta la fecha.

Chris, que interpreta a Steve Rogers, el encargado de llevar con orgullo el nombre de Capitán América, se baña en un océano de críticas muy positivas que, además, alaban su interpretación en esta última cinta de uno de los superhéroes más queridos del mundo.

Es innegable que el terreno profesional lo tiene cubierto. Aunque Chris cuenta con otros proyectos en su punto de mira, probablemente ahora mismo sólo quiera disfrutar de este éxito tan merecido junto a sus compañeros en la película y amigos fuera de la pantalla.

Conoce a Chris Evans (Fotos)

Y… ¿tal vez con un nuevo amor? Según se ha podido saber, Chris Evans mantiene una relación desde hace tiempo con la también actriz Jenny Slate. ¿Cuándo ha pasado esto?

Ambos participaron en el programa de radio por Internet de Anna Faris, ‘Unqualified’, durante el pasado mes de abril y en el mismo se deshicieron en elogios el uno sobre el otro. Chris afirmó que, aunque la conocía desde hacía unos meses, sentía que eran «un mismo animal».

Jenny, en cambio, afirmó que la primera noche que pasó junto al actor sintió que podría seguir con él «por 90 horas», dejando claro que ese tiempo fue insuficiente y dejando aún más claro la conexión real que existía entre ellos.

Hace poco que hemos sabido que Jenny, de 34 años, ha roto su matrimonio con el cineasta Dean Fleischer-Camp, aunque nadie asegura que Chris sea la razón de que esto haya sucedido. Parece que la auténtica chispa entre ellos surgió después de la separación de Jenny.

Según afirma ‘Us Weekly’, Chris y Jenny salieron junto al hermano del actor y su pareja durante el pasado mes de marzo, por lo que la cercanía entre ambos lleva existiendo bastante tiempo.

Louis y Niall, ‘Civil War’ en las RRSS

¡Qué bonito! Nos encanta que Chris esté atravesando uno de esos periodos de tiempo en los que parece que nada puede ir mal. ¡Disfrútalo, Chris, te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además