Música

Chris Hemsworth explica por qué se emocionó al conocer a Chris Pratt

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Chris Hemsworth explica por qué se emocionó al conocer a Chris Pratt
Chris Hemsworth explica por qué se emocionó al conocer a Chris Pratt

Chris Hemsworth siempre ha confesado que Chris Pratt es uno de los actores que más admira. ¡Ha sido siempre su superhéroe favorito! Ahora ha confesado cómo fue la primera vez que le conoció. ¡Te lo contamos!

Chris Hemsworth es muy conocido en todo el mundo, sobre todo, por su interpretación de Thor en las películas de Marvel. Ahora ha sido el momento perfecto para él para conocer por primera vez a su superhéroe favorito, es decir, Chris Pratt de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Tal fue la emoción que sintió que nunca jamás podrá olvidar cómo fue ese momento. Chris Hemsworth asegura que la primera vez que conoció a Chris Pratt, y fue con él al set de Guardianes de la Galaxia, estaba realmente nervioso. ¡Ni tan siquiera saber por qué! ‘Él es realmente carismático y muy bueno en su trabajo’, asegura Hemsworth.

Chris y Chris Pratt coincidirán en la gran pantalla con la nueva película de los Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el próximo año 2018. En ese largometraje los propios Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se unirán para luchar contra un fuerte villano.

Lo gracioso de todo es que Chris Hemsworth siempre estaba algo nervioso cuando actuó por primera vez junto a Chris Pratt. Él, siendo lo buena persona que es, decidió restar importancia al asunto. Hizo sentir a Hemsworth que estaban los dos en la misma liga y no tenía por qué sentirse de esa manera. ¡Ambos estaban trabajando juntos por algo!

Lo único que tenemos claro ahora es que la actuación de Chris Hemsworth en el papel, de nuevo, de Thor será algo que marcará un antes y un después en la historia. La interpretación en el guión de esta película tiene muchas papeletas para que sea una de las más recordadas en este tipo de películas. Por el momento no nos queda más que esperar a que llegue 2018 y poder verla en la gran pantalla. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además