Música

Chris Hemsworth quiere que le visitemos en Australia y nos lo pide de esta manera

El actor australiano sigue promocionando el turismo en Australia y en esta ocasión nos ha pedido de la siguiente manera que vayamos a verle. ¿Lo habéis visto?

por Mr. Happy
Chris Hemsworth quiere que le visitemos en Australia y nos lo pide de esta manera
Chris Hemsworth quiere que le visitemos en Australia y nos lo pide de esta manera

Chris Hemsworth continúa promocionando el turismo en su país, Australia. Os venimos contando desde hace unas semanas que el actor está llevando a cabo diferentes campañas, algunas realmente misteriosas que nos han mantenido intrigados, para hacer llegar a más gente la belleza de Australia y así conseguir que el turismo aumente.

Durante la pasada noche del 4 de febrero, con motivo de la Super Bowl, hemos visto un fragmento más de esta súper producción de Chris Hemsworth junto a Danny McBride, en la que nos invitan a ir a verlos mostrándonos además todo de lo que podemos disfrutar en Australia. En los últimos días, son muchas las celebrities australianas que se han sumado a esta preciosa y divertida campaña que está llamando la atención de muchas personas.

Os mostramos a continuación el último vídeo que han compartido con nosotros, para que vayáis anotando las razones por las que tenéis que ir a Australia (además, claro, de para ver a un Chris Hemsworth que no deja de reclamarlo).

A través de un viaje por todo el país, Chris y Danny nos van mostrando los principales atractivos turísticos de su tierra, los elementos más comunes y populares de ésta y muchas razones por las que visitar Australia puede ser una buena idea.

Desde luego, están sabiendo cómo hacer las cosas, pues como os decimos son muchas las personas que están pendientes de este misterioso proyecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's