Música

Chris Pratt Confirma el Papel de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Chris Pratt Confirma el Papel de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
Chris Pratt Confirma el Papel de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Conforme nos vamos acercando al estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ van apareciendo ante nosotros novedades increíbles. ¿Lo último? ¡Chris Pratt ha confirmado la presencia de Sylvester Stallone en la película!

Ya no queda nada. El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las novedades que van llegando a nosotros. Algunos privilegiados ya han podido ver la película y son muchos los rumores que se han extendido señalando en diferentes direcciones.

Uno de los que más fuerza ha ido tomando a lo largo de las semanas tiene mucho que ver con los cameos. Como bien sabrás, Marvel siempre busca sorprendernos con pequeños detalles y parece haber preparado algo muy gordo para la nueva entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. ¡No va a dejar a nadie indiferente!

Este rumor aseguraba que uno de estos cameos estaría protagonizado nada más y nada menos que por… ¡Sylvester Stallone! Y lo mejor de todo es que, pese a que hasta ahora tan solo eran comentarios sin confirmación, podemos afirmar que veremos a Sly en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Ha sido el propio Chris Pratt, que da vida en el largometraje a Star Lord, el que ha dado la exclusiva en plena entrevista con Jimmy Kimmel. El presentador le ha preguntado si puede decir que veremos a Sylvester Stallone en la película y el bueno de Chris ha asegurado que… ¡Es totalmente correcto!

De momento no se han desvelado más detalles acerca de la participación del mítico Sly en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, pero todo apunta a que ese rumor estaba en lo cierto y la aparición del actor se reducirá a un curioso cameo. Una vez más, Marvel va a dejarnos con la boca abierta.

Lo que no sabemos es si Sylvester Stallone estará acompañado de alguna otra cara conocida, pero algo nos dice que tendremos que mantener los ojos muy abiertos durante toda la película. Cuando menos nos lo esperemos… ¡Nos sorprenderán de nuevo! ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además