Música

Chris Pratt Explica Por Qué no Volverá a Hacerse Fotos con los Fans

Aunque pueda sorprender a muchos, Chris Pratt ha tomado la decisión de no volver a hacerse fotos con fans (siempre puede haber excepciones, claro) y ha explicado por qué. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Chris Pratt Explica Por Qué no Volverá a Hacerse Fotos con los Fans
Chris Pratt Explica Por Qué no Volverá a Hacerse Fotos con los Fans

Esta información puede sorprender a muchos porque todos ya conocemos a Chris Pratt y sabemos varias cosas del actor: es una de las personas más divertidas de Hollywood, una de las más amigables y una de las más agradables. El actor nos conquistó por su talento y nos enamoró por cómo es cuando las cámaras se apagan.

Por eso, sus últimas declaraciones han confundido a muchas personas. ¿Cómo es posible que la persona anteriormente descrita haya asegurado que no va a volver a tomarse fotos con sus fans que, por cierto, se cuentan por millones?

Pues hay una explicación. De ello ha hablado en la entrevista que ha realizado en ‘Cigar Aficionado‘, publicación de la que es portada durante el próximo mes de junio. Chris se encuentra en plena promoción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y ha aprovechado esta ocasión para hablar de algo que le preocupa.

Un tema que han tratado muchos otros actores desde siempre: el trato con el público. Chris se muestra muy agradecido con las muestras de cariño, por supuesto, pero ha aprendido una importante lección desde que su nombre es uno de los más aclamados en el panorama internacional.

«Si salgo fuera y quiero hacer cosas normales, tengo que estar a gusto decepcionando a la gente. Así que no tomo fotos con ellos porque no es algo para disfrutar el momento; es algo para robar el momento y alardear luego. Así que digo: ¿te conformas con un apretón de manos? Y luego hacen la foto igualmente», ha explicado.

Es decir, de las palabras de Chris podemos deducir que efectivamente el actor es la persona agradable que siempre hemos conocido y que le gusta estar cerca de los fans, pero prefiere que las personas con las que se cruza por la calle intercambien unas palabras con él antes que sentirse un objeto del que presumir luego. Comprensible, ¿no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's