Música

Christopher Habla de los Planes de Boda Entre Chabelita y Alejandro

Huele a boda entre Isa Pantoja y Alejandro. El «amigo especial» de la novia da su opinión acerca de este inesperado suceso. ¿Quieres enterarte? No esperes más y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
Christopher Habla de los Planes de Boda Entre Chabelita y Alejandro
Christopher Habla de los Planes de Boda Entre Chabelita y Alejandro

El tema Chabelita-Christopher sigue dando de qué hablar en todas las redes sociales.

Y es que en Happy FM estamos totalmente desconcertados. ¿Que está pasando en realidad entre Christopher (Twitter: @CristopherMDJ) y Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM)?

Parece que las afirmaciones acerca de que la pequeña del clan Pantoja y el ganador de la última edición de Supervivientes estaban sumidos en una relación amorosa han sido totalmente falsas debido a la malinterpretación de los signos ofrecidos por ambos personajes.

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

¿Por qué decimos esto? Porque al parecer Chabelita anunció hace unos días sus planes de boda con su pareja actual, Alejandro, a quien supuestamente había dejado por Christopher la semana pasada.

Con esta boda parece que ya podemos poner punto y final a la posible relación de amor que existiese entre Cristopher y Chabelita. Parece ser que los hechos tales como la felicitación de Christopher a la madre de Isa por su cumpleaños, las sesiones de fotos compartidas y un largo etc. no eran más que actos de amistad que han sido malinterpretados por todos.

Pero ¿qué opina el que hasta ahora era considerado pareja de Chabelita sobre la boda de esta? «Me parece súper bien, un matrimonio siempre es un acontecimiento precioso», afirma Christopher.

A la indirecta de la periodista acerca de que todos pensábamos que había algo entre Chabelita y él, Cristopher ha sido muy claro: «es que pensáis tantas cosas… no hay que pensar tanto», afirmó el superviviente entre risas.

La noticia ha sido de sobra aceptada por Christopher y hasta celebrada. De hecho, el superviviente ha afirmado que celebrarán una fiesta enorme.

Respecto a las últimas insinuaciones acerca de la sexualidad del ganador de la última edición de Supervivientes, él ha respondido de una forma tajante que no deja lugar a dudas: «los que tienen que saber lo que soy, lo saben y saben que me gustan demasiado las mujeres para que pueda llegar a gustarme un hombre», afirma divertido.

El Contrato de Confidencialidad Entre Chabelita y Alejandro Albalá

Este parece ser el final de la posible historia que existiese entre Chabelita y Christopher. Sólo queda darle la enhorabuena a Isa por su boda y desearle lo mejor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's