Música

Cinco Entradas Dobles para el Concierto de Ele en Madrid

La chica más rompedora del panorama musical español llega a Las Ventas en un concierto que te pondrá los pelos de punta. Si quieres ser uno de los afortunados en vivirlo, ¡entra y entérate de cómo ganar tu entrada!

por Redacción
Cinco Entradas Dobles para el Concierto de Ele en Madrid
Cinco Entradas Dobles para el Concierto de Ele en Madrid

Ele sigue arrasando en el panorama musical español. Con sus letras en inglés pronto llegará al ámbito internacional como una de las mejores estrellas de la música en vivo.

Ella ha conseguido traer una bocanada de aire fresco a la música actual con su mezcla folk y la pureza del soul. Y todo con las únicas herramientas de las que hasta ahora disponía: su voz, sus letras y su piano.

I’m Not The Only One de Sam Smith

Con su disco recién salido al mercado, Ele ya ha cautivado a un gran público que llena cada uno de sus conciertos. Todo ello ha conseguido que Ele pierda sus inseguridades como afirmaba al hablar de su primer single, ‘Am I Wasting My Time?’.

Gracias a su gran talento ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la fama y su éxito le ha llevado hasta el concierto que dará el día 5 de febrero en, ni más ni menos, que la plaza de toros de Las Ventas.

Un gran reto para Ele que afronta con las mismas ganas que sus fans. Si tú eres uno de ellos y te mueres por vivir en vivo un momento tan espectacular como este, en Happy FM sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes en compañía el concierto que conseguirá mantenerte los pelos de punta de principio a fin.

All About That Bass de Megan Trainor

Para participar sólo tienes que enviarnos un email a happy@happyfm.es en el que el asunto sea «CONCURSO ELE» y los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS

DIRECCIÓN

NÚMERO DE TELÉFONO

Una vez enviado este correo, podrás ser el afortunado llevarte tu entrada doble para el concierto del 5 de febrero en Las Ventas.

No pierdas esta oportunidad y ¡participa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's