Música

Cincuenta Sombras de Grey: Así es la Mujer de Christian Grey en la Vida Real

El guapísimo de Jamie Dornan está felizmente casado y, según reconoce, ‘huye’ de las escenas relatadas en Cincuenta Sombras de Grey cuando está con su pareja, a la que quiere y admira, y de la que presume a todas horas. ¿Quieres conocerla? ¡Te contamos quién es!

por Redacción
Cincuenta Sombras de Grey: Así es la Mujer de Christian Grey en la Vida Real
Cincuenta Sombras de Grey: Así es la Mujer de Christian Grey en la Vida Real

En palabras de Jamie Dornan, «es una mujer increíble». De esa forma describía hace unos días Jamie a su mujer, Amelia Warner. Después de casi dos años de relación, siguen tan enamorados como el primer día y han sabido llevar muy bien la expectación causada por la última película de Jamie.

Cincuenta Sombras de Grey no está hecha para un público sensible y Amelia Warner entra dentro de esta categoría. Es una mujer discreta, sencilla, que dedica su vida a la música y a pasar tiempo con su marido, y que está completamente decidida a no ver una sola toma de la erótica película.

50 sombras de Grey: Las Mejores Reacciones de Youtube al Tráiler (Vídeos)

Jamie respeta esta decisión. Entiende que debe ser muy desagradable contemplar escenas tan subidas de tono protagonizadas por la persona que has elegido para compartir tu vida, por lo que en ningún momento le ha presionado para que mostrara más interés por la película que le ha dado fama mundial al guapo actor.

Amelia respeta el trabajo de su marido y por eso mismo le ha acompañado en todos los momentos de promoción, pero se siente incapaz de verle dando vida a un personaje que debe ponerse en brazos de otra mujer en situaciones clasificadas para mayores de dieciocho años.

Él mismo ha reconocido que en la vida real, con su esposa, jamás actuaría como actúa Christian Grey, el personaje al que da vida y que ha vuelto locas a mujeres a lo largo de todo el mundo.
Jamie se considera mucho más romántico y, desde luego, mucho más tradicional.
El Cuerpazo de Christian Grey

No le teme a este tipo de papeles y está convencido de que su vida no cambiará demasiado a partir de este fin de semana, cuando la película se estrene en los cines de todo el mundo.
Mantendrá a su familia cerca de él y seguirá siendo el mismo con Amelia, su mujer y la persona más importante para él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's