Música

Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)

Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)
Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)

El famoso encuentro entre Justin Bieber, Niall Horan y Cody Simpson ha traído más de una polémica, ¡cómo no! Pero el joven cantante se ha encargado de aclarar las cosas, ¿quieres saber el qué? ¡Entra, te lo contamos!

Que tres artistas tan queridos y conocidos mundialmente como Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Cody Simpson (Twitter: @CodySimpson / Instagram: @codysimpson) se reúnan, es motivo suficiente para estar atento de todo lo que pueda pasar. Lo que no imaginábamos es que un inocente encuentro también fuera a provocar una gran polémica.

Y no, no hablamos del posible enfrentamiento entre ellos por el amor de Selena, como muchos se empeñan en ver. Selena y Cody son sólo amigos, lo mismo ocurre con Niall, y Justin ha sido el chico más importante en su vida, ¡no hay nada por lo que pelearse!

Justin Bieber se Olvida del Cumpleaños de Selena Gómez

Hablamos de algo que tiene que ver directamente con ellos y que sucedió ese mismo día. Nuestros artistas colgaron un vídeo en Snapchat donde se los puede ver cantando un conocido tema de Cody. Hasta ahí, todo bien.

Lo complicado empieza cuando alguien se da cuenta de que en ese mismo vídeo aparece una pipa de agua, utilizada comúnmente para fumar marihuana.

¡La polémica está servida! Tanto es así, que Cody ha tenido que aclarar lo ocurrido en un programa de radio en los últimos días, ¡incluso ha pedido perdón!

Fue interrogado sobre una posible afición a las drogas (llegaron a decir que era una pipa de cristal de metanfetamina) pero Cody zanjó el tema rápidamente, asegurando que no tenía nada que ver con ello y que sólo había sido un error.

Explicó que no sabía que el objeto estaba visible cuando se grabó aquel vídeo y que, de haberlo sabido, no hubiera dejado que apareciese porque no se sabe en manos de quién puede caer ese vídeo y cómo puede llegar a ser esa persona.

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAS 2015

Además, como anécdota, Cody explicó que Justin le escribió horas después con un mensaje de broma por lo sucedido: «eres un idiota».

Todo aclarado, ¡cero polémicas! En Happy FM seguimos tan contentos por esa amistad tan bonita que tienen.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además