Música

Coldplay Anuncia que Actuarán en la Super Bowl 2016

La banda británica Coldplay actuará en el descanso de la Super Bowl el próximo 7 de febrero. ¿Quieres enterarte de todo?. Entra y no te lo pierdas. ¡Te lo contamos!.

por Redacción
Coldplay Anuncia que Actuarán en la Super Bowl 2016
Coldplay Anuncia que Actuarán en la Super Bowl 2016

La NFL, ha anunciado qué grupo protagonizará el descanso de la Super Bowl 50. Y este año, las estrellas será la banda británica Coldplay. Siempre nos dejan boquiabiertos con los espectaculos del descanso. ¿Lo conseguirá Coldplay (Twitter: @coldplay / Instagram: @coldplay) este año?.

El próximo 7 de febrero la banda británica liderada por Crhis Martin tocarán en Levis Stadium en Santa Clara, California, en el encuentro que decidirá quién es el campeón de la gran Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Hymn For The Weekend de Coldplay y Beyoncé: Letra (Lyrics) en Español y Audio

El grupo Coldplay se une a grandes artistas que ya han pasado por este escenario en años anteriores, como Bruno Mars, Katy Perry, etc. Han ganado siete premios Grammy, pero lo tendrán que hacer muy muy bien para no defraudar al público, que están acostumbrados a grandes exhibiciones.

Esta noticia, coincide justo con el lanzamiento de su nuevo disco » A head Full of Dreams» esta semana, por lo que podrían tocar un tema nuevo. Se especula que acudirá con ellos, la famosa estrella y cantante Beyoncé (Twitter:@Beyonce/ Instagram: @Beyonce), ya que participa con el grupo en su último álbum. Este grupo y esta cantante sólo pueden hacer una cosa: una canción y una función impresionante y espectacular. Además de Beyoncé, también podría acudir Bruno Mars, no olvidemos que fue el protagonista de la Super Bowl de hace dos años.

Sin duda, es uno de los encuentros que más expectación recoge. Jugadores y artistas en un mismo escenario, uno de las mayores exhibiciones de fútbol americano y espectáculo musical.
Ariana Grande Bate su Propio Récord en la Lista Billboard

¿Superarán el récord de audiencia que hasta el momento lidera Katy Perry?. ¡¡121 millones de televidentes!!. Estaremos muy atentos en el descanso de la NFL para ver el espectáculo que seguro que no deja indiferente a nadie.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's