Música

¿Cómo Funciona Tinder, la Aplicación Estrella para Ligar?

Multitud de apps llenan nuestros smartphones hoy día para conocer gente por Internet o por el móvil. Son algo normal de nombrar, pero nos sigue dando vergüenza de usar. ¡Aquí te contamos cómo funciona para no perderte nada!

por Redacción
¿Cómo Funciona Tinder, la Aplicación Estrella para Ligar?
¿Cómo Funciona Tinder, la Aplicación Estrella para Ligar?

Tinder, Grinder, Lovoo… Miles de apps llenan las tiendas de aplicaciones online para nuestros móviles. La finalidad es acercarnos entre usuarios para conocer gente, y en el caso de Tinder, para ligar y quien sabe si encontrar el amor. Miley y Stella Maxwell se conocieron por Grinder, ahí es nada…

Cada vez se crean para perfiles sociológicos más concretos, y hasta según la sexualidad. Dentro de esta app, Tinder, puede seleccionar automáticamente quién puede ser el/la ideal candidato/a para nosotros según la distancia a la que se encuentre, nuestros gustos musicales, cinéfilos, de moda, etc.

10 Aplicaciones (App) para Ligar y Encontrar Pareja

Tinder (Twitter: @Tinder) ha sido una de las primeras aplicaciones de ligoteo que ha llegado a nuestros móviles, y es una de las más fáciles de usar en comparación con muchas otras que se nos ofrecen de igual manera. Con un sencillo gesto (para algunos discriminatorio, pero en el amor no caben todos) puedes aceptar empezar una conversación con alguien o descartarle de tus sugerencias.

El primer paso, antes de todo esto, es crearse una cuenta que puedes hacer si enlazas tu Facebook, cosa que facilita el proceso. Seleccionas una foto de perfil y añades tu edad y sexo, además de preferencias. Si lo enlazas desde Facebook, los gustos se seleccionarán mucho más rápido, facilitando el filtro de candidatos para tu página inicial.

Una vez creado todo, y con un nombre sencillo de usuario, ya puedes empezar a buscar a tu chico o chica ideal. Un consejo: que se te vea bien en tu foto de perfil. Cuanto más guste la primera impresión, antes te darán al corazón (Like) para seguir conociéndote.

Dentro de tu propio perfil, además de la foto principal tienes la opción de poner hasta cuatro fotos más para que te vean en diferentes escenarios o situaciones. Si quieres que se fijen en ti, no pongas fotos con amigos o los ojos se irán hacia tus acompañantes, y no a ti. Otro consejo que debes apuntar bien.

Miley Cyrus y Stella Maxwell se Conocieron a Través de Grindr

En tu pantalla aparecerán candidatos que puedes seleccionar (dando al tic/corazón verde) o arrastrando la foto de perfil a la derecha, o descartar arrastrando dicha foto a la izquierda y dejando paso a otro candidato/a. Todo ellos se eligen en función de lo cerca que se encuentren de ti, o del rango de edad que hayas seleccionado.

La app del momento ha revolucionado los campus universitarios de diferentes países, y ha llegado fuerte a España. Los jóvenes universitarios son los que más la usan, y esperemos que sean muchos más los que se lancen a descargarla y conocer gente por Tinder. Conocer a gente por Internet ya es una realidad que hace años parecía impensable, pero que ahora es más común de lo que parece.

¡All you need is love! Anímate a probarla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's