Música

¿Cómo ha Cambiado el Amor a Miley Cyrus?

Lo cierto es que puede deberse a diferentes causas, pero desde que Miley Cyrus tiene a su lado a Liam Hemsworth ha cambiado mucho su forma de mostrarse ante el público, ¿no creéis? ¡Lo tenéis aquí!

por Redacción
¿Cómo ha Cambiado el Amor a Miley Cyrus?
¿Cómo ha Cambiado el Amor a Miley Cyrus?

En Happy FM hemos adorado a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) desde el primer instante en que supimos de ella, de su talento, de su gran corazón, de la preocupación que siempre muestra ante los demás y de la enorme naturalidad que le caracteriza y que nos encanta. ¡Y esto será siempre así!

Pero también tenemos que reconocer que nuestra querida artista ha sido, en los últimos años, una persona envuelta en polémica que ha protagonizado varios momentos desafortunados que le han conllevado varias críticas.

Kendall Jenner, ‘Castiga’ a Harry Styles por Romperle el Corazón

Pero… ¿Qué ha pasado con esta Miley? ¿Dónde ha quedado la chica de las fotos polémicas en Instagram y las apariciones públicas de las que luego se hablaba durante días? Hace tiempo que no sabemos de ella. Hace tiempo que nadie sabe de ella.

Y, casualidad o no, este cambio de actitud ante el ojo público ha coincidido con su reconciliación con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth), con quien parece que todo va de maravilla. La imagen que a día de hoy Miley ofrece en sus redes sociales es muy diferente a la que ofrecía meses atrás, ¡mirad!

La palabra con la que podríamos definir el actual estado de la cantante es «tranquilidad». En su perfil de Instagram ya no muestra esas fotografías que conseguían que muchos levantaran el hacha de guerra contra ella para protestar por su falta de ¿pudor?

Y esta nueva imagen en sus perfiles en las redes sociales es sólo un ejemplo más de eso de lo que os estamos hablando: el cambio de Miley. Sigue siendo ella misma, ¡eso nunca va a cambiar! Pero se toma las cosas con más moderación. ¿Es Liam el culpable?

Liam y Miley compartieron sus vidas durante muchísimo tiempo, estuvieron muy enamorados y llegaron incluso a comprometerse -un compromiso que según fuentes cercanas a ambos han retomado.

Adam Levine no Soporta la Actitud de Miley Cyrus

Mucho se ha hablado de que el problema entre ambos, la razón de la ruptura, fue precisamente el cambio que dio Miley con respecto a su imagen pública. Y no porque Liam no aceptara a la cantante tal y como era, sino porque creía que estaba haciéndose daño a sí misma y las cosas entre ellos cambiaron mucho.

No creemos que Liam haya convencido a Miley de que tiene que cambiar -de ser así, ¡no nos gustaría!- creemos que ha sido la propia cantante quien ha entendido que dar un poco de tregua a una imagen pública que le ha reportado más de un disgusto, a día de hoy, le beneficia. ¡Tener al lado a la persona que quieres siempre es un buen motivo para intentar mejorar lo que crees que está mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's