Música

¿Cómo ha Cambiado Kylie Jenner en el 2015?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo ha Cambiado Kylie Jenner en el 2015?
¿Cómo ha Cambiado Kylie Jenner en el 2015?

Kylie Jenner no deja de sorprendernos con sus transformaciones. Cada día que pasa está más espectácular y si echamos la vista atrás… ¡No parece la misma! Te contamos su evolución en este 2015. ¡¡Vas a alucinar!!

Con 18 años todo el mundo cambia bastante, pero si tu nombre es Kylie Jenner… ¡¡El cambio es lo tuyo!! A la pequeña del clan Kardashian-Jenner le encanta retocarse, cambiar sus looks, teñirse el pelo… ¡Se atreve con todo!

Este 2015 hemos sido testigos de cómo Kylie ha continuado cambiando y, aunque no ha sido un cambio tan brutal como el que vivimos los años anteriores, hemos podido apreciar una clara evolución desde enero a diciembre.

Kylie Jenner y Tyga, ¿Nueva Crisis?

Muchas voces han apuntado a que la pequeña K no sólo se ha cortado el pelo, lo ha coloreado o ha definido más sus curvas, sino que también ha pasado por el quirófano en este 2015. Según estas voces, Kylie habría aumentado el volumen de sus pechos y de sus labios.

Mientras que en el caso de los labios parece estar confirmadísima esta información, Kylie ha querido desmentir todo lo relacionado con un aumento de pecho. Ella misma afirmó en verano que no se había operado, sino que utilizaba trucos caseros, con ayuda de cinta adhesiva, para que pareciese que sus pechos tenían más tamaño.

Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Pero si hay algo que se lleva la palma en los cambios de Kylie es su pelo. ¡¡Madre mía!! Ha pasado de tenerlo larguísimo a una melena corta, lo he tenido teñido de muchísimos colores, se ha puesto flequillo… Liso, ondulado, recogido… A Kylie le da igual, mientras sea innovar, ella puede con todo.

La verdad es que está guapísima con lo que se haga. Y a nosotros nos encanta que se atreva con cosas nuevas, que cambie de look y, sobre todo, que nos lo enseñe. Su Instagram es una muestra de lo mucho que ha cambiado Kylie y de lo bien que le sienta el paso del tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además