Música

¿Cómo Llegar al Final de Flappy Bird? Lo Más Visto de Youtube

Flappy Bird es uno de los juegos más populares, pero también de los más difíciles e interminables. Pero ha habido una persona que ha conseguido vencerle. ¿Quieres saber qué ha pasado? A continuación te lo enseñamos

por Redacción
¿Cómo Llegar al Final de Flappy Bird? Lo Más Visto de Youtube
¿Cómo Llegar al Final de Flappy Bird? Lo Más Visto de Youtube

Pocas aplicaciones hay más frustrantes que Flappy Bird, el videojuego gratuito más exitoso de los últimos tiempos. Por poner una cifra, la versión para Android se ha descargado 50 millones de veces. ¡Eso son muchos pero que muchos pájaros con sus correspondientes golpes contra tuberías y demás obstáculos!
Pero tranquilos, ya hemos descubierto cómo pasarnos el interminable juego. Gracias a un jugador americano que amablemente ha compartido su descubrimiento con el mundo. “Llevo jugandolo una semana y ha consumido completamente mi vida”, confiesa el chico siendo más sincero que nadie.
“El concepto parece muy fácil” continúa diciendo en su tutorial “Tú solo tocas la pantalla para que el pájaro siga con vida mientras va a través de obstáculos sin tocarlos. Pero como ya sabéis, es una cosa más fácil de decir que de hacer.” Eso sí, nos anima con una frase muy motivadora: “Si yo he podido, vosotros también podéis, amigos”. Veamos el truco del que habla:

Vaya cabreo tiene el amigo, una cosa es desinstalar Flappy Bird de lo frustrante que es y otra muy diferente acabar a martillazos con un Smartphone tan caro. ¿Pero cuánto dinero tiene este hombre? Si le sobran teléfonos le invitamos a que nos mande alguno a la redacción.

¿Retirada por problemas legales?

El creador del juego Nguyen Ha Dong revolucionó a los fans de Flappy Bird este fin de semana anunciando que iba a retirarlo de todas las plataformas de Apple, Google, Android, etc. Algo que sorprendió a todo el mundo, porque recauda por publicidad más 50.000 dólares diarios.
¿La causa de la retirada? Ha Dong se defiende diciendo que no tiene nada que ver con problemas legales, sino con el acoso de los medios de comunicación. Textualmente declaró «los medios están exagerando el éxito, es algo que nunca quise, por favor, déjenme en paz».
Aún así todo el mundo pone a Nintendo en el punto de mira, porque es más que evidente que Flappy Bird está inspirado en los gráficos de la saga Mario Bros. Incluso corrían rumores de que la empresa japonesa le advirtió varias veces con la amenaza de demandarle. ¡Qué fuerte!
Aparte de todos estos problemas, en Happy FM seguiremos dándole duro al pajarito, intentando que no se muera nunca. ¿Lo conseguiremos?

Trucos Para Hay Day, la Aplicación Que Arrasa
Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles
Happy FM. Escuchar en directo. ¿Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's