Música

¿Cómo Recuperar tus Historias Antiguas de Snapchat?

¡Tenemos la solución para recuperar todas las imágenes de Snapchat! La aplicación de moda tan solo permite mantener una imagen publicada durante 24 horas, pero ahora ya es posible descargar todas nuestras fotos antiguas. ¡Entra y descubre cómo se hace!

por Redacción
¿Cómo Recuperar tus Historias Antiguas de Snapchat?
¿Cómo Recuperar tus Historias Antiguas de Snapchat?

Snachapt es la aplicación de moda. Cada vez más famosos se enganchan a esta nueva app y nosotros también ya hemos sucumbido ante ella. ¡Es muy adictiva!

5 Errores Que Cometes cuando Utilizas Snapchat

Hoy os traemos un truco para todos aquellos que deseéis recuperar las fotos que habéis publicado en Snapchat. Como sabéis, las imágenes que enviamos a través de esta app se borran automáticamente a las 24 horas. ¡Quizás por eso nos atrevemos a subir todo tipo de fotos sin filtros!

Pues bien, ahora quien quiera guardar sus recuerdos en Snapchat puede hacerlo gracias a SnapMemories, una nueva app que mensualmente almacena todas las imágenes que hemos publicado.

Para ello hay descargar esta aplicación y registrarse incluyendo tu nombre, primer apellido, usuario de Snapchat y una dirección de correo electrónico para que te hagan llegar todas esas fotos.

Una vez completado este formulario, es necesario agregar a mysnapchatmemories en nuestro perfil de Snapchat si queremos que se guarden todas nuestras imágenes. Así, cada mes recibirás un e-mail con un link para poder descargarte todas las fotos que enviaste a través de esta app.

«Hay muchos divertidos recuerdos que se crean y no todo el mundo tiene un iPhone de 148GB para poder descargar siempre sus historias de Snapchat. Esto es una manera divertida de revivir lo que hiciste el mes pasado», ha explicado Jacob Catalano, fundador de SnapMemories a Seventeen.com

Los Niños Ricos en Snapchat

¿Qué os parece esta idea? ¡A nosotros nos encanta la posibilidad de poder recuperar nuestros recuerdos y hacer un repaso por todo lo que hicimos el mes anterior! ¡Se puede convertir en un diario fotográfico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's