Música

¿Cómo se llevan Selena Gomez y Bella Hadid tras su relación con The Weeknd?

¿Cómo se llevan Selena Gomez y Bella Hadid tras su relación con The Weeknd?
¿Cómo se llevan Selena Gomez y Bella Hadid tras su relación con The Weeknd?

En los últimos días, se ha vuelto a hablar de Selena Gomez, Bella Hadid, The Weeknd y la relación que puede unirlos a los tres. ¿Por qué? Dentro os lo contamos.

Seguramente recordéis la época en la que Bella Hadid y The Weeknd estuvieron juntos. Fue una época fantástica en la que ambos nos regalaron grandes momentos, porque se notaba que se querían una barbaridad, que estaban muy bien juntos y que iban a luchar por eso que tenían, incluso aunque a veces no fuera fácil.

De hecho, no fue nada fácil por las apretadas agendas de ambos y por la imposibilidad de verse con frecuencia; este fue el motivo por el que, finalmente, decidieron poner punto y final a un bonito noviazgo de dos años del que nunca se ha hablado mal y que ambos siempre han recordado con mucho cariño. Hay quien dice, incluso, que algún día volverán.

En cualquier caso, The Weeknd pasó página y meses después pudimos verle con Selena Gomez, con quien también compartió una gran relación que, es cierto, apenas duró un año. Las malas lenguas aseguraban que Selena había sido el verdadero motivo por el que Abel y Bella habían terminado, lo que dio paso a todo tipo de comentarios de la enemistad que podía existir entre ambas.

Nada que ver con la realidad y, siendo completamente honestos, es el momento de dejar de enfrentar a dos mujeres por el simple hecho de haber salido con el mismo hombre. Selena y Bella nunca han tenido ningún problema, y esto ha vuelto a quedar demostrado de la siguiente manera.

Nos alegramos de ver esto pero, sobre todo, nos alegramos de que el mundo lo vea y por eso queremos darle voz. Selena y Bella son dos personas adultas que nunca han tenido ningún tipo de enfrentamiento, pues ambas entienden que sus respectivas relaciones con The Weeknd son eso: suyas, independientes, y nada tienen que ver con la otra persona. No hay un triángulo amoroso ni tampoco hay enfrentamiento, fin (feliz) de la historia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además