Música

¿Cómo será la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión?

¿Cómo será la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión?
¿Cómo será la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión?

Alfred y Amaia participarán en Eurovisión 2018 que se celebrará en la ciudad de Lisboa. ¿Quieres saber cómo será la puesta en escena?

Operación Triunfo 2017 nos ha traído grandísimos momentos. Todos y cada uno de los dieciséis concursantes han hecho posible que ésta se convierta en una de las ediciones más vistas y más seguidas de uno de los formatos musicales con más éxito de la historia de la televisión. Este reconocimiento se lo han ganado a pulso. ¡Sin duda!

Aparte de grandes momentos, también nos ha regalado muchas sorpresas. Una de ellas es que el próximo representante de España en Eurovisión 2018 saldría de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y, finalmente, Alfred y Amaia fueron los elegidos. Cantarán ‘Tu canción’ en el espectacular escenario del Altice Arena de Lisboa.

La primera puesta en escena podíamos ver a los dos concursantes en traje de chaqueta, sentados frente a frente con dos pianos. Luego se levantaron y bailaron juntos. En la segunda apuesta vimos que fue algo mucho más minimalista. Un fondo azul y Alfred y Amaia cantaron uno frente al otro. ¡Algo completamente diferente!

Después de ver este cambio, muchos fueron los que se preguntaron si esa sería la puesta en escena que llevarían a la Gran Final de Eurovisión 2018. Esas dudas cada vez van en aumento pero, al parecer, nadie sabe nada al respecto. Es toda una incógnita que no se revelará hasta el próximo mes de mayo.

Pero, lo que sí se ha sabido, es que la productora Gestmusic será la encargada de preparar la puesta en escena que llevará España para el próximo Festival de Eurovisión 2018. Esta información ha llegado justamente después de que Ana María Bordás, jefa de la delegación española, haya asegurado que estaban valorando numerosas opciones.

Está claro que, pase lo que pase, esto supondrá un grandísimo cambio en todos los aspectos. Ya de por sí la apuesta de Alfred y Amaia supone un soplo de aire fresco a nuestra historia en Eurovisión por lo que esta nueva apuesta también nos beneficiará mucho. ¿Qué puesta en escena harán los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’? ¡Qué ganas de saberlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además