Música

Música

¿Video Music Awards: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los VMAs 2018?

Horarios y retransmisión
¿Video Music Awards: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los VMAs 2018?
¿Video Music Awards: Cómo ver la alfombra roja y la gala de los VMAs 2018?

La noche de este lunes 20 de agosto se celebra la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards y estamos convencidos de que no quieres perderte nada. Por eso te contamos cómo ver la alfombra roja y, por supuesto, la gala.

El verano es sinónimo de MTV Video Music Awards (VMAs). Desde hace unos años, estos premios se han convertido en uno de los eventos más importantes de la estación. De hecho, son seguidos por millones de espectadores de todos los rincones del mundo. Y es que en ellos no sólo se reconoce el trabajo de nuestros artistas favoritos, sino que también podemos disfrutar de actuaciones espectaculares.

Los cantantes y los grupos más importantes del momento se reúnen para celebrar los grandes éxitos del año, se divierten y se reencuentran. Y las redes sociales no tardan en inundarse de fotografías y vídeos que terminan siendo el tema más comentado en los días siguientes. Vamos, lo que viene siendo una ceremonia de entrega de premios al uso. Pero con la música como protagonista.

Seguramente a estas alturas te estarás preguntando qué tienes que hacer para poder ver la gala en directo, así como la esperada alfombra roja. Los VMAs tienen lugar la noche de este mismo lunes 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York, por lo que en España comienzan cuando ya ha empezado la madrugada.

Lo bueno de que estos premios se entreguen en pleno verano es que esto, su horario, no afecta a muchas personas. Las vacaciones nos permiten levantarnos tarde y, por tanto, trasnochar, lo que nos dará la oportunidad de seguir en vivo todo lo que ocurra al otro lado del océano. ¿Cómo? Muy fácil. MTV retransmitirá absolutamente todo en riguroso directo y con comentarios acerca de lo que está ocurriendo.

MTV VMAs 2018

Horarios (España y Latinoamérica)

En cuanto al horario en sí, en España la alfombra roja comenzará a las 2 de la madrugada y la gala a las 3. Por otro lado, en Perú, México, Colombia y Ecuador la alfombra empezará a las 7 de la tarde y la gala a las 8, una hora más en Venezuela y dos horas más en Chile y Argentina. Sabiendo esto, ahora lo único que necesitas es repasar los grandes éxitos del año y prepararte para una noche espectacular.

Si eres de los que, por desgracia, no está disfrutando de vacaciones en este momento y el martes debes madrugar, no tienes de qué preocuparte. MTV España también ha pensado en ti y lo tiene todo preparado para que puedas ver los VMAs. La cadena volverá a retransmitir la gala, en diferido, el martes 21 de agosto a partir de las 22:30 hora peninsular.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco

A Sam Smith no le gusta Michael Jackson e Internet enloquece con esta noticia

Mr. Happy te recomienda también:

Te interesará además