Música

Música Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco Estamos ansiosos, como ella, por escucharlo

Nuestra querida Selena Gomez sigue compartiendo detalles de su nuevo disco y este en particular nos ha encantado.

Selena Gomez - nuevo disco
Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco

Selena Gomez está más que preparada para presentar su nueva música al mundo. La artista está trabajando en su próximo disco, que estamos convencidos de que va a ser un éxito como lo fueron los anteriores. También vemos diferencias en él: tenemos la sensación de que va a ser un álbum mucho más maduro, hecho desde otro tipo de perspectiva y que nos ayudará a descubrir a la nueva Selena.

La artista ha cambiado mucho en los últimos años, como es lógico. Ha crecido, ha madurado, ha evolucionado, se ha deshecho de cosas que le hacían daño y ha aprendido a valorar aquello que siempre querrá conservar en su vida. Nos gusta verla como la estamos viendo en las últimas semanas, más consciente de sí misma y de lo que quiere, de lo que merece y de lo que espera.

La sentimos de esta misma manera cuando habla de su nueva música. Además de verle más segura de sí misma, de lo que ha hecho y en lo que ha estado trabajando, sentimos que este trabajo va a ser suyo por completo. Y estamos convencidos de que va a ser muy personal, a pesar de que una última información nos ha hecho ver que no va a llevar solo su firma…

En los últimos días, Selena ha asistido a diferentes eventos en los que ha querido dar a conocer más detalles sobre este álbum que está en camino y que, creemos, no tardará demasiado en llegar. Además de confesar que su canción favorita de este nuevo disco es ‘Rare’ (o que, al menos, la canción contiene esa palabra, como ya os contamos), Selena ha explicado lo que os dejábamos sobre estas líneas. Habrá muchas colaboraciones.

Nos parece lógico teniendo en cuenta que Selena siempre se ha mostrado más que dispuesta a hacer cosas en común con sus compañeros de profesión. Y también nos parece una buena noticia, pues estamos seguros de que habrá sabido escoger a los artistas idóneos para que su música conserve su esencia añadiendo además el estilo personal de quien le acompaña. Eso es lo que hemos visto siempre en las colaboraciones de Selena, y eso es lo que vamos a querer seguir viendo. Y lo que vamos a ver.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Así ayudó Selena Gomez a una fan en pleno ataque de ansiedad
Este es el motivo por el que Selena Gomez no puede dejar de sonreír

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco"?

Te interesará además