Música

¿Cómo Ver Online el Capítulo 3 de El Príncipe?

La serie de El Príncipe se ha superado a sí misma con el capítulo de esta semana. ¿Quieres saber cómo ver sus momentazos? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
¿Cómo Ver Online el Capítulo 3 de El Príncipe?
¿Cómo Ver Online el Capítulo 3 de El Príncipe?

El Príncipe sigue su racha imparable, este martes noche volvió a batir su propia marca consiguiendo un 27,4% de audiencia, mejorando en 1,2 puntos la marca de la semana pasada. ¡Vaya racha!

Exactamente 5.404.000 espectadores vieron el tercer capítulo, siendo lo más visto del prime-time. En él vimos como Morey sigue investigando el caso del cadáver de la playa, acercándose cada vez más a Fran y su grupo de policías corruptos. ¡Y es que Alex González siempre tiene papeles de personajes sin un pelo de tontos!

En el ámbito amoroso, Morey sigue con el tira y afloja con Fátima, que seguro que da lugar a muchos momentos emocionantes a lo largo de toda la temporada. ¡Y es que se ve a simple vista en cada escena que la atracción con Hida Abouk (twitter: @HidaAbouk) es brutal! Lo de Fran no es tan romántico, igual que su personaje, porque ha decidido poner los cuernos a Raquel con otra mujer. La verdad es que Fran no es ningún angelito en ninguna faceta de su vida…

Por otro lado, presenciamos una muerte bastante amarga. No os diremos de quién para que, si no lo habéis visto (¡hay que estar más atentos!), os sorprenda igual que nos sorprendió a nosotros. También, en este lío en Ceuta tenemos la historia de amor paralela de Mati y Fahim. ¿Se interpondrán las religiones de ambos igual que con el resto de los personajes o seguirán adelante con su relación?

Si os perdisteis todos estos momentazos, sólo tenéis que entrar en la página oficial de la serie que Telecinco creó para poder ver en orden todos los capitulos de esta cacho de serie.
También están disponibles en el portal de MiTele.es, que además de tener capítulos de El Príncipe, también tiene otros programas y series de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, etc.). Todo ello tanto para ordenador, como para smartphones o tables. ¡Y sin soltar un euro!
¿Cómo Ver El Príncipe Online?

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's