Música

¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?

Se ha convertido en todo un fenómeno en España. Aunque ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ ya terminó hace años, ha llegado ahora a nuestro país. ¿Quieres saber cómo ver todos los capítulos? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?
¿Cómo ver todos los capítulos de ‘Fatmagul’?

La televisión es curiosa. Puede que hayamos pasado años y años sin saber de la existencia de un producto, pero en cuanto éste es rescatado y vuelve a la emisión puede ser un verdadero fenómeno de masas. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en los últimos meses con ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’

Esta serie de televisión turca, que para muchos es una telenovela pero para el grueso de sus espectadores va mucho más allá, se estrenó hace 8 años en su país de origen y finalizó en 2012. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha llegado a nuestro país y ha arrasado por completo.

Se cuentan por miles los espectadores que han caído en esta trama que atrapa desde un primer momento. Y es que, contra todo pronóstico, el público español se ha enganchado a la serie sin siquiera darse cuenta. Lo más curioso es que, aunque evidentemente hay una franja de espectadores a la que va dirigida, ‘Fatmagul’ nos ha ganado a todos.

Es probable que hayas llegado algo tarde a la emisión de la serie, que tiene lugar en Nova todas las noches, pero no te preocupes. Hemos investigado y hemos descubierto cómo puedes ver absolutamente todos los capítulos y, así, ponerte al día cuanto antes. ¡Es más sencillo de lo que parece!

Como la emisión de los episodios ocurre en Nova, canal que forma parte del Grupo Atresmedia, ver todos los capítulos que ya han sido lanzados en televisión es tan fácil como entrar al Atresplayer, crearte una cuenta y disfrutar de ellos de manera totalmente gratuita. ¿Ves como era sencillo?

Ahora ya no tienes ninguna excusa para disfrutar de ‘Fatmagul’ y para convencer a todas las personas de tu entorno de que también lo hagan. Esta serie se ha convertido en el nuevo gran fenómeno de masas. ¡No querrás perdértela!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's