Música

Concierto de Miley Cyrus en Madrid, Fans Haciendo Cola

Miley Cyrus la lió en su concierto de Madrid. Antes de la locura, nuestra reportera Marta Montaner, se puso morena con las smilers que esperaban para entrar a ver a su cantante favorita. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Concierto de Miley Cyrus en Madrid, Fans Haciendo Cola
Concierto de Miley Cyrus en Madrid, Fans Haciendo Cola

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) aterrizó con su bola de demolición en España para liarla. Su concierto en Madrid estaba lleno de smilers dispuestos a pasar una noche increíble y ver la locura de Miley en directo.

Antes del concierto, nuestra reportera Marta Montaner (Twitter: @MartaMonvi) estuvo poniéndose morena en la cola con todos los fans de la artista. Venian de muchos puntos de nuestra geografía. Algunos llevaban desde primera hora de la mañana para conseguir un sitio lo más cerca posible de su ídolo.

Miley Cyrus: Las Mejores Momentos de su Concierto en Barcelona

Es el caso de un grupo de chicas de Oviedo que estuvieron con nuestra reportera Marta y que llevaban tostándose al sol muchas horas haciendo cola. ¡Lo que hacen las smilers por Miley!

Estas chicas se atrevieron incluso a marcarse una cover del «We Cant Stop» justo antes de ver a Miley «on fire»

Pero no eran las únicas, ya que Marta pudo hablar con más smilers que estaban muy nerviosos por ver a su cantante favorita, con la que más de uno se sentía identificado por su manera de vestir o por su forma de ser.

Como ya os contamos la estética y las canciones fueron iguales que en Barcelona, a excepción de la ikurriña. Mismos bailes y mismo ritmo acompañado con todos sus amigos, la enana, la bailarina gigante, sus bailarines, el perro gigante, sus peluches y su salchicha péndulo.

Miley Cyrus ya Está en España

Aún asi todos los fans de la cantante disfrutaron mucho del concierto y ya están a la espera de conocer nuevas fechas al año que viene, cruzando los dedos para que Miley Cyrus vuelve a pasar por el país.

En Happy FM os mantendremos informados de todos los conciertos que aún quedan de su Tour.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's