Música

Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?
Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?

El trono más polémico de Aguasantas llega a su fin ¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles de porqué abandona su trono después de tanto tiempo entre confidencias.

La tronista Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) finalmente abandona su trono según ha afirmado el blog Yoc, y es que ya veníamos desde hace tiempo advirtiendo de los rumores del posible abandono de Aguasantas, y finalmente ha llegado el momento de que la reina pierda su trono.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

La verdad que Aguasantas estaba jugando con fuego y parece ser que al final se ha quemado. No ha sido un trono fácil, y es que desde que Aguasantas entró en el programa siempre se ha visto envuelta en polémica.

Todos pensábamos que la ex novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo) quería encontrar el amor tras esa desilusión amorosa que había vivido ¡Pero estábamos equivocados! porque parece que Agusantas ya tenía a su príncipe azul antes de sentarse en el trono. El ex concursante de Gran Hermano, Aless (Twitter:@ales_livi_gh) siempre ha sido el candidato que todos apuntaban como su novio fuera del programa y que todo era un montaje.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

La verdad que la química entre los dos era muy fuerte, y las confidencias que rodeaban el trono desde el principio han hecho que finalmente Aguasantas se vea obligada a abandonar el trono, porque allí ya ni ella sentía ni sus pretendientes sentían por ella.

Ahora solo queda esperar para ver si Aless y Aguasantas confirman algún día su relación o los pillamos acaramelados en algun lugar. Tiempo al tiempo… En Happy FM estaremos muy atentos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además