Música

Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?

El trono más polémico de Aguasantas llega a su fin ¿Todavía no te has enterado? Te contamos todos los detalles de porqué abandona su trono después de tanto tiempo entre confidencias.

por Redacción
Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?
Confirmado: Aguasantas Abandona el Trono ¿Por Aless Livi?

La tronista Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) finalmente abandona su trono según ha afirmado el blog Yoc, y es que ya veníamos desde hace tiempo advirtiendo de los rumores del posible abandono de Aguasantas, y finalmente ha llegado el momento de que la reina pierda su trono.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

La verdad que Aguasantas estaba jugando con fuego y parece ser que al final se ha quemado. No ha sido un trono fácil, y es que desde que Aguasantas entró en el programa siempre se ha visto envuelta en polémica.

Todos pensábamos que la ex novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo) quería encontrar el amor tras esa desilusión amorosa que había vivido ¡Pero estábamos equivocados! porque parece que Agusantas ya tenía a su príncipe azul antes de sentarse en el trono. El ex concursante de Gran Hermano, Aless (Twitter:@ales_livi_gh) siempre ha sido el candidato que todos apuntaban como su novio fuera del programa y que todo era un montaje.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

La verdad que la química entre los dos era muy fuerte, y las confidencias que rodeaban el trono desde el principio han hecho que finalmente Aguasantas se vea obligada a abandonar el trono, porque allí ya ni ella sentía ni sus pretendientes sentían por ella.

Ahora solo queda esperar para ver si Aless y Aguasantas confirman algún día su relación o los pillamos acaramelados en algun lugar. Tiempo al tiempo… En Happy FM estaremos muy atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's