Música

Confirmado: Alberto Isla y Techi Abandonan Twitter

Lo podemos confirmar. La pareja del año ha decidido abandonar Twitter para dejar de dar exclusivas por esta red social y darlas solamente vía talonario. ¿Finalmente darán las campanadas en Telecinco?

por Redacción
Confirmado: Alberto Isla y Techi Abandonan Twitter
Confirmado: Alberto Isla y Techi Abandonan Twitter

Si los protagonistas del gran culebrón internacional se llaman Justin Bieber y Selena Gómez, en España somos mucho más modestos y los protagonistas de este gran culebrón se llaman Alberto Isla y Techi.

Alberto Isla se ha convertido en un rostro muy popular en el mundo del corazón español a raíz de su relación con Chabelita, o Isabel II, de la cual tuvieron un hijo en común: Alberto Isla Pantoja.

Alberto Isla se Casa con Techi

Después, protagonizaron una de las rupturas más sonadas de la televisión. Ahora, Alberto parece que ha reconstruido su vida con una chica muy cercana al clan Pantoja, Techi, ex novia de Kiko Rivera.

Al igual que su relación anterior con Chabelita, la nueva relación de Alberto Isla también está siendo muy sonada por sus muestras de cariño en público. Hace unos meses se hicieron este tatuaje:

Primero fue Techi apareciendo en el ‘Deluxe’ contando su nueva relación, y a la semana después, Alberto. Luego vino el famoso tatuaje jurándose amor eterno entre ambos. El bombazo vino de la mano del anuncio de boda cuando ¡apenas llevan 1 mes juntos! Pero la gota que colmó el vaso fue que Alberto y Techi se «autopropusieron» para dar las Campanadas en TeleCinco. Todo un show, vamos.

Parece que la pareja no ha podido con tanta polémica y se han saturado. ¿Hartos de las críticas? Alberto Isla y su novia Techi han abandonado las redes sociales. ¡Se han quitado sus perfiles de Twitter!

Alberto Isla y Techi se Tatúan sus Nombres Como Muestra de Amor

¿Por qué han dejado las redes sociales si se comunicaban principalmente por allí? ¿Querrán dar menos información gratis y cobrar nuevas exclusivas? ¿O habrán sido los fans de Chabelita los que han decidido denunciar las cuentas de la parejita?

No sabemos todavía el porqué, pero desde Happy FM estaremos muy atentos de lo que ocurra en este trepidante «thriller» de amoríos, cuernos y vicio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's