Música

Confirmado: Blanca Suárez, Dani Martín y Sus Noches de Pasión

Confirmado: Blanca Suárez, Dani Martín y Sus Noches de Pasión
Confirmado: Blanca Suárez, Dani Martín y Sus Noches de Pasión

Parece que las cosas entre estos dos van viento en popa y podríamos estar ante el romance del año y después de ver el videoclip todo el mundo está mucho más impaciente por ver qué pasa con ellos. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Blanca Suárez (Instagram: blanca_suarez) y el cantante Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) ya casi no pueden negar que son novios. A veces una imagen vale más que mil palabras y precisamente es eso lo que nos demuestra que estos dos guapos están juntos.

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto por el momento pero, al parecer, la parejita habría vivido una aventura de cinco días que fueron los que pasó Blanca en casa de Dani antes de que él tuviera que marcharse a México. O al menos, así lo explica el portal Mujerhoy.com, donde aseguran que los tortolitos se encerraron a cal y canto en casa de Dani.

En esa casi semana completa que pasaron juntos entre cuatro paredes, la actriz se llevó a Pistacho, el perrito que adoptó cuando su relación con Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) estaba en pleno apogeo y que parece ser que es el único testigo que vió todo lo que ocurrió en esos días entre los artistas.

También, dicen que se les vio besarse en el aeropuerto de Barajas justo antes de que Dani embarcara para cruzar el charco.

Parece que con estas pruebas ya tenemos más que suficiente para confirmar que Blanca y Dani tienen algo. ¡Ya solo falta que ellos lo confirmen!
Y tú, ¿eres fan de esta nueva parejita?

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

El ¿Beso? de Dani Martín y Blanca Suárez: Primera Foto Juntos

Blanca Suarez se Declara «Enamorada» de Dani Martín

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además