Música

Confunden al Príncipe Harry con Ed Sheeran

Confunden al Príncipe Harry con Ed Sheeran
Confunden al Príncipe Harry con Ed Sheeran

La inocencia de los niños nos da siempre momentos para partirnos de la risa. En esta ocasión las preguntas indiscretas de un niño hicieron sonrojar al propio Príncipe Harry. ¡Te contamos como fue la surrealista escena!

El nuevo disco de Ed Sheeran Divided ha puesto al artista en boca de todos. El revuelo ha llegado hasta la casa real británica. ¿Es el Príncipe Harry fan encubierto del cantante? ¿Querría parecerse a él en otra vida y ser artista? Lo cierto es que físicamente el parecido existe y así se lo han hecho saber en un acto público.

Harry, de 32 años, se encontraba de visita en la Abadía de Westminster por el Commonwealth Day Service. Tras su sonriente entrada, el príncipe se encontró con un grupo de niños con los que se detuvo a hablar. Según People, uno de los niños se interesó por su aspecto físico y lo confundió con Ed. «¿Eres tú el Príncipe Harry de verdad?», le preguntó el niño de 12 años. Ante la inocente pregunta éste respondió irónicamente: «Sí, el otro es Ed Sheeran».

Un sorprendido Harry le preguntó al decano si había oído el comentario mientras éste no podía contener la risa. Seguro que el príncipe ya está acostumbrado a las bromas por su parecido físico con el cantante. ¡Qué importante es tomarse las cosas con buen humor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además