Música

Conoce a Alexander Caniggia, Hermano de Charlotte, Nuevo Novio de Belén Roca

¿Os acordáis que Belen y Charlotte fantaseaban con ser ‘cuñis’ de verdad? Pues se han alineado los planetas y ha sucedido. O simplemente el hermano de la morena-antes-rubia Charlotte, ha cedido a los encantos de la gallega. Si quieres saber todos los detalles, entra. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Conoce a Alexander Caniggia, Hermano de Charlotte, Nuevo Novio de Belén Roca
Conoce a Alexander Caniggia, Hermano de Charlotte, Nuevo Novio de Belén Roca

La exuberante concursante de Gran Hermano VIP que se vio forzada a abandonar el reality por la enfermedad de su madre, vuelve a sonreír. El culpable de esta sonrisa no es otro que el hermano de su gran amiga y confesora dentro del concurso. ¡No nos lo podemos creer!

Belén necesitaba volver a creer en el amor. La perdida de su novio la dejó destrozada e imaginamos que no se imaginaba encontrar a alguien que le volviera a hacer sentir cosas bonitas. Eso sí, las reacciones no han tardado en llegar.

Diego Matamoros Echa en Cara a su Padre la Falta de Generosidad con sus Hijos

En las redes sociales se dicen muchas cosas, entre ellas que Belén es mucha mujer para el hijo del futbolista, incluso que Belén está con él por el dinero que tenga en su cuenta corriente. ¡Demasiados rumores! Sólo el tiempo confirmará si se quieren de verdad o sólo están pasando el rato.

Una foto publicada por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

De momento sabemos por las fotos que cuelgan en sus redes sociales, que han pasado algún que otro momento juntos. El hijo de Marianna Nannis y Charlotte Cannigia ha empezado a salir con Belén, ¡lo contó Charlotte!. Existe una relación entre ellos dos, «Están saliendo, pero él se fue para Argentina, así que tenemos que ir allí para buscarlo».

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's