Música

Conoce a Crislo, cantante, novia de Roi y concursante de ‘Factor X’

Justo a punto de emitir el nuevo estreno de ‘Factor X’, hemos podido ver en las promociones del programa que Crislo, la novia del sapoconcho, va a realizar una audición para ser concursante. ¡Si te interesa, sigue leyendo!

por Mr. Happy
Conoce a Crislo, cantante, novia de Roi y concursante de ‘Factor X’
Conoce a Crislo, cantante, novia de Roi y concursante de ‘Factor X’

El nuevo estreno del famoso programa ‘Factor X’ nos permitirá disfrutar de talentos musicales en principio aún sin descubrir… ¿o no? Pues lo cierto es que hemos podido ver más de una cara familiar durante las promociones del estreno. En especial ha destacado la chica con una melena de color rosa neón.

Si has sido seguidor de ‘Operación Triunfo 2017’ sabrás de la preciosa historia que contó Roi una vez sobre cómo ha tenido que llevar en secreto su relación, porque ambos trabajaban en la misma orquesta y ese tipo de cosas no estaban permitidas dentro de la banda.

Pues esa chica, que también se dedica al mundo de la música, es Crislo, una asturiana que ha apoyado a Roi a muerte durante la emisión del programa. Y ahora que ya ha terminado ‘OT 2017’, la hemos podido ver en numerosos stories de ‘Instagram’ acompañando a su chico y al resto de compañeros de la Academia.

La pelirrosa tiene más de 40.000 seguidores en Instagram y los videos en los que aparece ella cantando en alguna de las orquestas en las que ha trabajado cuentan con incluso más de 100.000 visualizaciones. ¡Toda una locura! No nos extraña, claro, porque Crislo es mucho más que «la novia de». ¡Es una artista de los pies a la cabeza! Y estamos seguros de que va a demostrarlo.

Aún no sabemos cuál va a ser el futuro de Crislo en ‘Factor X’, pero por lo que hemos podido ver con estas promos es que ha conseguido pasar las fases inciales de casting y podrá hacer una audición. ¿Qué tal le irá a la asturiana en el programa? De lo que estamos seguros es de que Roi va a apoyarla desde fuera todo lo posible, tal y como lo hizo ella. ¡Mucha suerte, Crislo! ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's