Música

Conoce a los Concursantes de Gran Hermano 15

La decimoquinta edición de el famoso concurso viene más cargada de sorpresas que nunca. Aunque el secretismo es máximo, se han desvelado algunas de las sorpresas del reality. ¡Entra ya!

Conoce a los Concursantes de Gran Hermano 15
Conoce a los Concursantes de Gran Hermano 15

¡Ya no queda nada! Este año Gran Hermano 15 viene más cargado de sorpresas que nunca y es que el programa con más antigüedad de todo el mundo se merece estar a la altura de todas nuestras expectativas. En esta edición los creadores lo tendrán más difícil que nunca y es que en quince años de programa lo hemos visto prácticamente todo: peleas, roces, historias de amor, concursantes de lo más friki, expulsiones, abandonos…

Pero aun así van a conseguir sorprendernos más que nunca. Lo más increíble es que la primera sorprendida va a ser la presentadora, Mercedes Milá, que aunque en el anuncio del reality sale viendo el vídeo de los castings, en realidad no tiene ni idea de este ni de la gente que se ha presentado hasta ahora.

Y es que este año el casting se va a cerrar más tarde que nunca. De momento sabemos que han preseleccionado a un total de 25 concursantes pero no sabrán cuando entran definitivamente hasta el día del programa.
Lorena de Gran Hermano, 56 Kilos Más Delgada
¡Pura emoción!

Una de las novedades más importantes de este año es que los concursantes no van a entrar solos sino por parejas. Aunque lo más divertido de esto es que no tienen por qué ser personas ya que también pueden ser animales u objetos.

¿Os imagináis a alguien concursando acompañado de su perro o su cactus? ¡Para partirse de risa!

Otra de las novedades que se han filtrado es la de que este año sólo habrá una casa y no dos como en las ediciones anteriores. También habrá muchos menos concursantes con el objetivo de que nos familiaricemos más rápido con todos ellos, ya que en años pasados era casi imposible de acordarse de todos los grandes hermanos que habían pasado por el programa.

¡Además las nominaciones empezarán mucho más tarde para que todos los concursantes puedan disfrutar más tiempo de la casa!

Y hablando de las nominaciones tenemos que citar una de las novedades que todavía se guarda en secreto y que no se revelará hasta el día del estreno. No es otra que el nuevo sistema de nominaciones y de los retos de la semana. Lo único que nos han dicho es que vamos a sorprendernos y mucho…

Pero, ¿os imagináis una casa llena de grandes hermanos venidos desde todas las partes del mundo? Pues eso es otra de las cosas que nos promete esta edición y es que el casting está siendo más multicultural que nunca.

¡Además veremos algún que otro «español por el mundo» retornado a España para concursar!
Saray y Saray, Doble Ración de Concursantes de GH en la Portada de Interviú
También veremos la edición más interactiva del mundo ya que podremos seguir todo el concurso mediante la aplicación de Gran Hermano para móvil y tablet. Desde nuestro dispositivo, además de poder estar conectados a la casa en todo momento, también tendremos el poder de tomar decisiones para los concursantes.

¡Increíble!

Nosotros estamos ansiosos por que comience la gala ya que nos ha contado un pajarito que van a estar presentes muchos de los primeros grandes hermanos como Ismael Beiro, Sabrina Mahí, Javito García, Pedro Oliva y Nuria Yáñez entre muchos otros. Además Mercedes Milá está anunciando una auténtica «noticia bomba». ¿Qué será?

Y tu, ¿tienes ganas de que comience ya esta edición? Pues bájate ya la aplicación para tu móvil o tablet cuanto antes ya que tendrás la oportunidad de adelantar el estreno a partir de las 18:00h.

¡Nosotros por nuestra parte te seguiremos informando de todas las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's