Música

Conoce a los Concursantes de ‘The Big Brother México’

La versión mexicana del reality español, Gran Hermano, ya ha confirmado todos los que participarán en esta nueva edición. ¿Quieres conocerles?

por Redacción
Conoce a los Concursantes de ‘The Big Brother México’
Conoce a los Concursantes de ‘The Big Brother México’

Los realitys alcanzaron tanto éxito en las televisiones de todo el mundo que es inevitable que los países saquen sus propias versiones de cada uno.

Hoy os venimos a hablar de la versión mexicana de uno de los realitys más famosos y de más audiencia en nuestro país, Gran Hermano., en méxico, Big Brother. La versión mexicana ya ha confirmado a los 7 concursantes que entrarán a concursar en la casa, coincidiendo con la emisión en España de la decimosexta edición del programa.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Hacía mucho tiempo, 13 años exactamente, que el reality no se emitía en las televisiones mexicanas. Ahora, ha vuelto y ya ha advertido que no habrá rincón para los concursantes en el que puedan ocultarse de su mirada. El Gran Ojo, lo ve todo y lo observa todo. Y viene con unas cuantas normas básicas:

-No se podrán tener cuartos solo mujeres, solo hombres.

-No tendrán música ni instrumentos.

-El Big Brother pondrá pruebas, donde la calidad y exactitud, serán básicas.

-Todos tendrán derechos a 5 minutos de agua caliente.

-Los jueves serán de nominación y expulsión.

¿Quieres saber quienes son los elegidos para someterse a estas reglas?

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes

En primer lugar tenemos a Sandra C. del Carmen. 27 años, psicóloga y es activa, dedicada y enfocada. Tiene un cuerpazo y le encanta analizar a todo el mundo.

Después tenemos a Luís C. Sánchez, de 24 años y rapero de profesión. Se considera protector, deportista y artista aunque tiene muy mal genio. Practica artes marciales mixtas.

Lilian Musi es administradora de empresas, tiene 28 años y es curiosa, soñadora y divertida, aunque reconoce que le gusta mucho mosquear a la gente.

Daniel Villarreal tiene 31 años y es diseñador gráfico. Le gusta cocinar, la música y la fotografía. Es divertido y optimista y le encanta contar chistes, aunque su risa es desesperante.

Martha Rossana tiene 27 años y es DJ. Le encanta la música, enfiestar y seducir. Se considera seductora, sexy, fiestera, provocadora y juguetona. Le encanta ligar aunque no le duran mucho las parejas.

Ana Mireles tiene 27 años, es estilista y le gustan los deportes extremos. Se considera una persona apasionada, motivada e intensa. Tiene muchisimos amigos aunque a veces tira demasiado del drama.

Y por último tenemos a Israel Rudovsky, de 28 años. Es modelo y le encanta la fiesta y ligar. Se considera una persona egocéntrica y amigable. Tiene mucha confianza en sí mismo pero se ama tanto que tiene un clon de él en cartón.

¿Que deparará esta nueva edición de Big Brother?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's