Música

Conoce a Sergio Carvajal, el nuevo concursante de ‘Supervivientes’

Conoce a Sergio Carvajal, el nuevo concursante de ‘Supervivientes’
Conoce a Sergio Carvajal, el nuevo concursante de ‘Supervivientes’

Sergio Carvajal ha sido el noveno confirmado que participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Quieres conocer toda su historia? Entra y descubre uno de los supervivientes que más dará que hablar. ¡Te lo contamos!

‘Supervivientes’ es uno de los realities estrella de Telecinco. ¡Y no es para menos! Después de la ausencia de ‘Gran Hermano VIP’, los espectadores están más ansiosos que nunca para que, finalmente, de comienzo una de las aventuras más increíbles que se viven, año tras año, en Honduras.

En la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de ‘Supervivientes’, Telecinco aprovechó la oportunidad para confirmar un noveno concursante del formato. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Sergio Carvajal. Oficialmente formará parte del equipo que viajará a Honduras para vivir una experiencia única.

Se trata de un modelo e influencer que no cuenta con ningún tipo de experiencia en televisión. Se ha labrado una increíble carrera sobre las pasarelas más importantes del mundo como, por ejemplo, la de Milán. Tiene un fuerte apoyo en redes sociales por lo que, probablemente, será de los concursantes que cuente con más gente a sus espaldas.

“Natalia y comer es lo que más voy a echar de menos en #Supervivientes2018. A fuego con esta nueva aventura, espero vuestro apoyo más que nunca. Os quiero”, escribió en su perfil oficial de Instagram. En la imagen que ha compartido, aparece muy acaramelado con su novia, deportista que forma parte del equipo nacional de Gimnasia Rítmica.

Lejos de que la carrera de Sergio Carvajal solamente haya estado en las pasarelas, cabe destacar que también formó parte de una campaña promocional de una muy conocida marca de zapatos en la ciudad de Londres. Y todo eso junto a Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1. Esto supuso un antes y un después, sin lugar a dudas, en su carrera profesional.

Su participación en ‘Supervivientes 2018’ también será un punto de inflexión tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal. Servirá para que crezca como persona pero, sobre todo, para hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Estamos seguros de que será una de las sorpresas de esta edición. ¡Mucha suerte, Sergio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además