Música

Conoce a Tom Hopper, el actor de ‘Juego de Tronos’ del que todo el mundo habla

El nuevo Dickon Tarly de ‘Juego de Tronos’ no está dejando indiferente a nadie y más allá de la sorpresa por el cambio de actor para darle vida lo que de verdad está llamando la atención… es el actor en sí mismo.

por Redacción
Conoce a Tom Hopper, el actor de ‘Juego de Tronos’ del que todo el mundo habla
Conoce a Tom Hopper, el actor de ‘Juego de Tronos’ del que todo el mundo habla

Resulta muy difícil que a estas alturas alguien sea capaz de eclipsar a los Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y compañía que llevan acompañándonos siete años y que se han hecho con el cariño, respeto y el corazón del público… Y sin embargo en cierto modo está sucediendo.

Las redes sociales se han llenado de preguntas, de respuestas y de ganas de querer saber más, por ese orden. Y es que una persona inesperada ha llamado la atención de buena parte de los seguidores de ‘Juego de Tronos’ y queremos que tú también sepas de quién se trata, cómo se llama y por qué está pasando lo que está pasando.

Esa persona responde al nombre de Tom Hopper o, como le conocemos en la serie, Dickon Tarly -al menos, el nuevo Dickon Tarly, pues recordemos que en la sexta temporada estuvo interpretado por Freddie Stroma en una escena que no tuvo demasiada importancia. En el último episodio emitido, el cuarto de la séptima temporada, le hemos visto luchando al lado de Jaime Lannister y hemos entendido que va a tener gran peso en los capítulos que restan.

Tom Hopper nació en 1985 en Coalville, Inglaterra, y ha estudiado interpretación. Su rostro puede sonarte si eres aficionado a las ficciones inglesas: le viste en las últimas temporadas de ‘Merlín’ y también en un episodio de ‘Doctor Who’, al lado de Matt Smith.

Es también importante su papel en ‘Black Sails’, una de las series de gran éxito de Starz de los últimos años. Tom Hopper es, por tanto, un actor de experiencia que merecía un rol así. Y que nos está dejando a todos con la boca abierta.

¿Tú también has caído rendido a sus encantos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's