Música

¿Consiguió finalmente Ryan Reynolds que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno en ‘Deadpool 2’?

Al fin se ha estrenado ‘Deadpool 2’ y se nos ha resuelto uno de los mayores enigmas en torno a la película. ¿Ha vuelto Hugh Jackman a enfundarse las garras de Lobezno? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Consiguió finalmente Ryan Reynolds que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno en ‘Deadpool 2’?
¿Consiguió finalmente Ryan Reynolds que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno en ‘Deadpool 2’?

Ahora sí podemos decir que la espera ha merecido la pena. Este mismo viernes 18 de mayo ha llegado a nuestros cines ‘Deadpool 2’, una de las películas más esperadas de 2018, que apunta también a ser una de las más taquilleras del año. El superhéroe más gamberro de Marvel ha regresado con una nueva historia repleta de referencias y, por supuesto, de sangre y alguna que otra palabra malsonante.

En cuanto a las referencias, este nuevo largometraje ha superado con creces a la primera entrega, sorprendiendo en algunos instantes y arrancando la carcajada del público. Con respecto a esto, ha existido una gran incógnita en torno a la cinta, que se ha visto resuelta de una vez por todas. Si no la has visto y no quieres spoilers, es el momento de que dejes de leer.

Como bien sabrás, Lobezno ha sido un personaje que en cierta manera ha estado muy presente en todo lo que tiene que ver con la saga. De hecho, aunque Hugh Jackman confirmó que no volvería a meterse en el papel de Logan, Ryan Reynolds no ha dejado de insistir por todas los medios para que vuelva una vez más y se una a Deadpool.

Pues bien, esta segunda entrega finalmente nos ha sacado de dudas y nos ha regalado algo que prácticamente nadie esperaba. Pero para verlo tendrás que quedarte hasta el final de la película, y es que todo ocurre en una escena post-créditos que ha sido calificada como una de las mejores de la historia del cine.

En ella, Deadpool consigue viajar al pasado gracias al dispositivo de Cable, que han arreglado Negasonic y Yukio, y se traslada directamente a la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, en la que mata al Deadpool que vimos en su día y, además, mantiene una conversación con Logan. Y, de esta manera, volvemos a ver a Hugh Jackman interpretando a este carismático papel.

Esta no es ni mucho menos la única sorpresa de la escena post-créditos ni de la película, pero si quieres verlas todas te aconsejamos que vayas al cine y disfrutes de la película completa. Aunque ya sabemos qué tipo de film vamos a ver, atrapa al espectador igual que lo hizo la primera entrega.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's