Música

Cristiano Ronaldo, Piqué, Casillas… Los Hijos de los Futbolistas, los Reyes del Mundial del Brasil

Los futbolistas se encuentran entre pañales y niños bellisímos que siguen a sus papis allí donde van y a ellos les encanta porque están hechos unos auténticos padrazos.

por Redacción
Cristiano Ronaldo, Piqué, Casillas… Los Hijos de los Futbolistas, los Reyes del Mundial del Brasil
Cristiano Ronaldo, Piqué, Casillas… Los Hijos de los Futbolistas, los Reyes del Mundial del Brasil

Guapos, ricos, divertidos, simpáticos, buenos jugadores y encima padrazos. Es que no se puede pedir más a nuestros jugadores favoritos. Ya sean de España o de fuera son casi perfectos. Sus hijos son claras gotas de aguas de sus papás tan monos y graciosos como ellos.

No hay celebración en la que no hayan presumido de familia como Pepe Reina (Twitter: @PReina25). En cada uno de sus éxitos saca a su preciosas niñas al medio del campo y sus dos pequeñines, además el portero y showman de la selección va a aumentar la familia. ¡Ya cinco hijos! A este ritmo superan a Raúl González y Mamen.

Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores

Buenas migas hicieron las hijas de Reina con la hija de Fernando Torres (Twitter: @Torres) en el primer triunfo de la Eurocopa. Todos los niños disfrutaron en ese momento tanto como sus padres aunque no eran conscientes de lo que ocurría, ellos estaban más pendientes del confeti brillante.

Luego están esos papis que han lucido a sus hijos en los éxitos de sus equipos y los han vestido con el equipaje para la ocasión como David Villa (Twitter. @Guaje7Villa) que llevo a toda su familia a celebrar con él la liga de fútbol a la Neptuno. O unos orgullos Messi y Cesc Fábregas (Twitter: @cesc4official) con sus bebés recién nacidos. A este club se une Xavi Alonso que ya puede lucir de familia numerosa con el nuevo miembro de la familia.

Álbum: Los Hijos de Los Futbolistas, Los Reyes Del Mundial

Pincha aquí para ver el álbum

Hay otros padres primerizos que en se han convertido en padrazos a la fuerza. Como Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld), que presume de su precioso Martín en cada momento y no es para menos, porque el niño es para comérselo. Luego esta Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos), que con orgullo ya puede hablar del pequeño Sergio Ramos Rubio, esperemos ponerlo cara dentro de poco.

Mundial 2014: Las Canciones de España

Luego tenemos a Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano), que con su más mayorcito ha decidido llevarlo a todos los lados y tenerlo cuanto más cerca mejor. Y es que su hijo es la viva imagen de su papi y sigue cada movimiento que lo hace dejándonos imágenes adorables. Pero luego tenemos a Marcelo (Twitter: @cuervotinelli) con ese niño con un pelo alborotado y una cara de pillo como la de su padre. Nos deja momentos divertidisimos en sus redes sociales.

Esperemos seguir viendo imágenes tan tiernas como todas estas que ya son para la historia. Y que se unan al club de padrazos muchos más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's