Música

Cristina Alcázar, ‘Cuéntame’ y ‘Física o Química’, Desnuda en la Portada de Interviú

La protagonista de la portada de Interviú de esta semana es un pivón, aunque seguramente no te la hubieras imaginado posando con tan poca ropa. A lo mejor, si os decimos Cristina Alcázar, no le ponéis cara, pero en cuanto veáis sus fotazas sabréis quién es. ¡Entra y échale un vistazo ya!

por Redacción
Cristina Alcázar, ‘Cuéntame’ y ‘Física o Química’, Desnuda en la Portada de Interviú
Cristina Alcázar, ‘Cuéntame’ y ‘Física o Química’, Desnuda en la Portada de Interviú

Como cada lunes, Interviú (Twitter: @Interviu) nos trae un cuerpazo para que empecemos la semana con buen pie. Esta vez, no iba a ser menos, pero vais a flipar cuando veáis de quién se trata. ¡Jamás la hubiérais imaginado posando tan sexy!

Cristina Alcázar (Twitter: @cristinalcazar) es actriz y está dispuesta a enseñarnos que lo de ser modelo tampoco se le da nada mal. ¿Sabéis de quién hablamos?

Seguro que si os decimos que fue profesora en ‘Física o Química’ os empieza a sonar. Ese y el papel de Juana, mujer de Toni en ‘Cuéntame Cómo Pasó’, han sido los que han hecho que la conozcamos en televisión.

Kiko Matamoros y Makoke, desnudos en Interviú

Desde pequeña participó en obras de teatro en su colegio, así que, lo de ser actriz le viene desde hace mucho.

Aunque es de Elche, estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. En el súper reportaje que le ha hecho Interviú, confiesa que al principio, tuvo problemillas para encontrar trabajo, así que su padre le ofreció que fuera panadera como él. Por suerte para ella, acabó consiguiendo su sueño.

No es el típico cuerpazo lleno de curvas al que estamos acostumbrados a ver como protagonista de esta portada, pero hay que reconocer, que Cristina está muy bien.

A Cristina le apasiona el teatro y seguramente, la hayas visto en más de un cartel de alguna obra. Pero no solo le interesan el teatro y la tele, Cristina también ha sido actriz en algunas películas como ‘El club de los suicidas’ o ‘El penalti más largo del mundo’.

Daniela Malone, novia de Dani Clos, portada de Interviú

Seguro que después de esto ya sabéis de sobra quién es Cristina Alcázar, así que si queréis saber más sobre esta pedazo de actriz y ver sus fotos, en Interviú hay muchas más.

Además, también cuenta algunos detalles sobre sus nuevos proyectos. ¡Estamos deseando saber en qué está trabajando! ¡Y que vuelva a visitarnos cuando quiera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's