Música

Cristina Pedroche y David Muñoz en París, la Ciudad del Amor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cristina Pedroche y David Muñoz en París, la Ciudad del Amor
Cristina Pedroche y David Muñoz en París, la Ciudad del Amor

Tranquilos: hace días Cristina Pedroche le pedía matrimonio a David Muñoz por Twitter y este no contestaba, pero eso no significa que hayan roto. Están más unidos que nunca y lo han demostrado con una escapadita a París, la ciudad romántica por excelencia. Entra y entérate.

Tras estar separados un mes, lo que duró la grabación del reality Pekín Express que presenta Pedroche, Cristina y David Muñoz están recuperando el tiempo perdido. La pareja ha ido a París, donde el chef de Diverxo ha publicado en su cuenta de Twitter: «París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón,Notre Dame… Pero lo mejor y más bonito mi @CristiPedroche.

Los 2, muy activos en las redes sociales no dudan en compartir esos momentos tan bonitos con sus followers. De hecho, hace días la presentadora le pidió matrimonio al cocinero a través de las redes sociales: «Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti…te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa…».
Miley Olvida a Patrick con ¿Otra?

La pareja se ha hecho selfies junto al Moulin Rouge, sonriendo y han colgado fotos del emblema de la ciudad, la torre Eiffel, o de la basílica del Sacre Coeur de Montmartre.

El mes que han pasado separados por miles de kilómetros les ha demostrado que son inseparables y no pueden vivir el uno sin el otro: «Esto somos… Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!», tuiteaba David Muñoz.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?
Además de París, la pareja también ha estado estos días en Londres. Cristina conoció así de primera mano cómo marchan los preparativos de la que será la primera aventura internacional de David Muñoz. La sede británica del StreetXO, estará ubicada en una de las zonas más pijas de la ciudad, el barrio de Mayfair, concretamente en Old Burlington Street, una calle paralela a Savile Row, famosa por concentrar a los mejores sastres de la ciudad. «Vamos a abrir el restaurante más canalla en la parte más noble de la ciudad. Será como estar en una calle de Bangkok», ha manifestado el chef.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además