Música

Crítica ‘A Ghost Story’, una película conmovedora, diferente, pura y significativa

Crítica ‘A Ghost Story’, una película conmovedora, diferente, pura y significativa
Crítica ‘A Ghost Story’, una película conmovedora, diferente, pura y significativa

Este viernes 3 de noviembre llega a nuestros cines ‘A Ghost Story’, un largometraje exquisito que enamorará a los cinéfilos más exigentes y que ha conquistado a los expertos. Aquí tienes nuestra crítica.

Por el título podemos deducir que ‘A Ghost Story’ es una película de terror y aunque no lo es al uso, no hay nada que dé más miedo que lo que vemos en la pantalla. David Lowery nos retrata, de la mano de Rooney Mara y Casey Affleck, lo cruel y duro que puede ser el olvido para el ser humano.

Estamos ante una película diferente, exquisita, perfecta para los amantes del cine más exigentes. No esperes encontrar algo fácil y cómodo de ver, no busques el entretenimiento en ‘A Ghost Story’, porque lo que vas a ver es realidad pura, cruda, sin condimentos, escalofriante y estremecedora.

Una película que nos hará pensar y empatizar y que conseguirá que salgamos de la sala de cine con la necesidad de querer a quienes queremos, de sentirles cerca y de cuidarles. Un retrato del ser humano y de cómo el paso del tiempo deja atrás almas, historias, relaciones, sentimientos…

Un romance roto por la muerte, en el que dos personas quedan atrapadas en realidades paralelas pero diferentes. La mujer, Rooney Mara, tratando de continuar con su vida tras perder a su gran amor. El hombre, Casey Affleck, reconvertido en un fantasma que ve cómo el tiempo pasa implacable y acaba con todo, con la que fue su realidad y ahora sólo es polvo.

Un estudio filosófico de nuestra sociedad y de la vida en sí misma, profundo y que te hará reflexionar. Si a todo esto le sumamos el enorme gusto con el que está rodada, planos cargados de fuerza y de belleza a partes iguales y una calidad extrema tenemos una película 10, que no todos los espectadores podrán apreciar de la misma manera.

Recomendable al 100%, especialmente si buscas algo complejo y a la vez sencillo como la propia vida. Recuerda, ‘A Ghost Story’ se estrena en nuestro país este mismo viernes 3 de noviembre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además